Es Noticia
La Liga denuncia los insultos que recibió Ramos en el Sánchez Pizjuán

La Liga denuncia los insultos que recibió Ramos en el Sánchez Pizjuán

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

La vuelta de Copa del Rey entre Sevilla FC y Real Madrid no pasó desapercibida pese a la abultada renta obtenida por los madridista en la ida. El definitivo empate a tres en el descuento destapó un auténtico partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán. La nota polémica del envite llegó tras el segundo tanto de los de Zinedine Zidane. Sergio Ramos fue el encargado de transformar la pena máxima cometida sobre Casemiro. A lo panenka el cuero entraba en la portería de David Soria. El central de Camas replicó a la grada su comportamiento con las manos en las orejas y señalando su nombre y dorsal. El que fuera canterano del club recibió numerosos insultos durante el choque que molestaron al internacional español.

La Liga de Fútbol Profesional denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia los cánticos e insultos proferidos en el partido de anoche contra Sergio Ramos por parte de los aficionados radicales del Sevilla en el partido de Copa que disputaron Sevilla y Real Madrid.
Junto al Deportivo de la Coruña, el Sevilla FC es el equipo de La Liga que más denuncias recibe por hechos de este tipo.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevi

    Totalmente de acuerdo con FRAJORBE, fantástico comentario.

  2. segundones acostarse

    A llorar verdolagas que es lo unico pa lo q valeis ah y pa poneros siempre la camiseta contra el rival del sfc cada semana , engaaaa yaa a ma......... ns preocupeis criaturitas q ya el Sevilla pasea el nombre de la ciudad por wl mundo y sigue trayendo titulos ustedes a segui luchando por el colombino jajajajaj

  3. Lopecito

    A Tebas le faltó tiempo para solicitar a la RFEF que sancionara al Sevilla porque una parte muy amplia, pero no el todo del Sevillismo congregado ayer en Nervión se acordaron de la madre de Sergio Ramos. No le parece, en cambio, una provocación lo que hizo el jugador, a pesar de que exjugadores madridistas, algunos cantreanos, como Alkorta, Álvaro Benito o Fernando Hierro condenaran el comportamiento del camero. No le parecieron merecedores de sanción, en cambio, los cánticos que tuvieron lugar en el Calderón el año pasado cuando el Sevilla FC se enfrentó al Atlético de Madrid, acordándose de una persona fallecida con ostensible burla y con un mal gusto nauseabundo sin que mediara provocación alguna por parte de ningún jugador del Sevilla FC ni de la entidad. No voy a reproducir lo que le dedicaron a Antonio Puerta, porque me dan arcadas. A Tebas se le entiende todo: madridista fanático y con cercanía a los poderosos. Pero, ¿y los periodistas allende Despeñaderos? "Sí. De aquí, de Madrid". Y el resto de España es allí. ¡Ea, po te qui ya!

  4. FRAJORBE

    Y por cierto cristóbal soria, siga haciendo el payaso y sea el hazmerreir del programa chiringuito, nunca mejor título para una panda de inútiles. Pero por favor, no diga que es usted sevillista que nos hace un flaco favor.

  5. Sevi

    Para verdiblanco :lo que escueze es ver un partido del betingueno sea cual sea(aunque gane vamos) eso si que es deprimente, tomate el orfidal y acuestate PERDEDOR.

  6. FRAJORBE

    Para más INRI ayer en el programa deportivo el Chiringuito, sale el impresentable impresentable de Cristóbal Soria a airear su venganza contra del Nido por haberlo echado (porque no es otra cosa que venganza), haciendo público gestiones y tratos que no ocurrieron tal y como cuenta este inútil, que fue expulsado del Sevilla FC por la mala imagen que mostraba. Me puede decir usted Sr. Cristóbal Soria ¿cómo sabía la conversación que mantuvo Del Nido con el agrio Ramos, si usted era un triste delegado de campo, porque no vale para nada más? Como va a estar en una reunión de tal índole un cagamandurrias como usted. El Sr. Del Nido solo ha trabajado por el Sevilla FC, el tiempo le ha dado la razón a Del Nido y se la ha quitado al agrio Ramos. Siga usted con la panda de inútiles como el roncero, el guti y otros tantos que se sientan a su alrededor, en un programa que está hecho a imagen del madrid. Se notan las hienas carroñeras como usted que esperan a atacar cuando el contrincante no se puede defender.

  7. Verdiblanco

    Os escueze????? Jajsjaja a la venta.

  8. Papadopaulos

    Estoy de acuerdo con Alfonso, la que organiza la Copa del Rey es la RFEF y la liga encabezada por tebas no tiene que denunciar a nadie y puestos a denunciar a un jugador por provocar a la aficion le pueden caer de suspensión,de 4 a 12 encuentros y asi esta recogido en la reglamentacion de la FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL

  9. Sevi

    Todo lo que tiene el niñato este es envidia, nunca sabras lo que se siente al ser ovacionado como jugador del sevilla, ante una aficion unica, una ciudad volcada, entregada al club que defiende su nombre, siendo ademas sevillano, y jugando de mercenario para catetos.... Se comprende... Esto no se compra con dinero, jamas seras un guerrero de nervion, NIÑATO TRAIDOR PESETERO.

  10. Invitado

    Todo el estadio insultó a Ramos, no fue únicamente insultado por parte de los aficionados más radicales, dicho esto, este jugador del Real Madrid mereció dicho insulto debido a su provocación. Si sancionan al Sevilla F.C deberían sancionar al central madridista.

  11. Lopecito

    Vienen a por nosotros. No lo dudéis.

  12. Invitado

    Y Sergio Ramos con su actitud provocadora no es sancionado?

  13. suker-

    si eso es verdad tambien tendran que entrar de oficio en la provocacion de ramos y le caeran de 4 a 12 partidos no?.este chava es tontolito desde que cumplio los 19 y queria ser el mejor pagado del sevilla f.c. en fin solo recojes lo que siembras, por cierto ayer faltaste al respeto a todo el gol norte y no todos son biris. eres patetico y mala persona merengon

  14. Mt03

    Eso por un lado y por otro...a este jugador por provocador no lo denuncian?

  15. Manolo

    De la actitud provocadora y chulesca del chaval... ¿Se denunciará por la Liga? Por cierto, esta competición está organizada por la Liga, o por la Federación?

  16. Alfonso

    Alguien me puede explicar que tiene que ver la Liga como institución en un partido de la Copa del Rey????

Cargando