Es Noticia
Butragueño empieza la campaña

Butragueño empieza la campaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La celebración de Sergio Ramos con el penalti en la Copa ante el Sevilla va a traer cola. Si antes del gol, los Biris increparon con fuerza al camero, tras el tanto del central, el sevillismo explotó contra el exfutbolista del Sevilla.

Lo cierto es que tras la denuncia de La Liga de Fútbol Profesional denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia por los cánticos e insultos proferidos en el partido de anoche contra Sergio Ramos por parte de los aficionados radicales del Sevilla en el partido de Copa que disputaron Sevilla y Real Madrid, en el club blanco ya se han empezado a mover con apariciones públicas para los hechos contra Ramos no pasen de largo.
"El fútbol  es un deporte maravilloso que debe unir, estamos para disfrutar, animando cada uno a su equipo. Lo que pasó ayer no es correcto, no se debe insultar a nadie y menos al que consideramos al que es una leyenda del fútbol mundial, no sólo español. Es un ejemplo. Él quiere mucho a su casa, su casa es Sevilla, y que en tu casa te insulten pues es muy doloroso. El fútbol debe intentar que el estadio sea un lugar de convivencia entre todos y respeto", decía Butragueño tras el sorteo de la Copa del Rey.
En la segunda respuesta, el director de relaciones institucionales del Real Madrid dejó que los organismos decidieran si deben entrar de oficio. “Sergio Ramos es quien es, tenemos que sentirnos orgullosos en España por un deportista como él, siempre con un comportamiento ejemplar. Es muy doloroso para él que le insulten en su casa. No se debe repetir esto, no es bueno para el fútbol. Los organismos correspondientes son los que deberían reflexionar al respecto. Las aficiones deben animar a sus equipos y respetarse entre rivales. Lo que sucedió ayer es muy malo para el fútbol”.
 

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Esto es ña caraba. Me parece estupendo que se actue contra los insultos. Un futbolista no tiene porqué aguantarlos no va en el sueldo. Dani Alves se portó peor y no se le recibe así, cuando escuchais esos aaqueeosos canticos en el Calderón tb pedís sanción ya está bien que da miedo llevar a los niños al fútbol porque solo se escuchan groserías. El fútbol debemos los aficionados comportarnos en condiciones y no mostrar tanto odio. Los periodistas igual, que si prensa capitalina, que si el Sevilla es un club sumiso a la hora de vender que si la afición del betis está aborregada, estamos crispando la sociedad continuamente. Ahora llega este chaval y se le llama hijo de p... por comseguir un trabajo mejor? Por querer cobrar más? Entoces cuantos hijos de p... hay por aquí, venga ya hombre. Luego lo que se tiene que denunciar todos calladitos

  2. Rafael Macías

    Sergio Ramos dice unas cosas y luego actúa de otra .. Mucho cariño al Sevilla y luego actúa con prepotencia, amparándose en la camiseta que lleva, que le protege.Ningun jugador que ha salido del Sevilla es odiado por la afición.Si él lo es , es porque se lo ha ganado a pulso. Qué no vuelva nunca a Sevilla, que aquí es " non grato "

  3. Lopecito

    Hernández Hernández ya sabe lo que tiene que pitar si fuera necesario y el documento de los informadores del falangista madridista está ya redactado y firmado a falta del resultado del partido, que será el que ellos quieran. El día de la marmota.

  4. Elias

    Y porque no se denuncia al jugador por incitar a la violencia e increpar al publico ?

  5. Invitado

    Porque no defendisteis a iker casillas que se fue por la puerta de atras

  6. FRAJORBE

    Otro inútil más, un correveydile de florentino. Parece que hay mucho miedo. Por cierto ¿figura mundial? será por el conocimiento del idioma de inglés y del español que tiene el agrio de ramos.

  7. Invitado

    Este tio no se entera de na. Que el que provoco es tu futbolista al publico. Que estamos artos de tu ekipo que siempre sale beneficiado con los arbitros y con su prensa palmera de madrid. Sois una verguenza para el futbol.

  8. Sevi

    Al final nos obligaran a poner la foto del rey detras de cada porteria y a cantar el himno del mandril en vez del nuestro, que verguenza, estamos vendidos.

  9. Jesusev

    Comprendo que el insulto es la impotencia del débil, pero como sevillista residente en madrid y que ha ido muchas veces al Bernabéu, tampoco comprendo que no se castiguen los cánticos multitudinarios que he tenido que soportar durante años de "sevillanos yonkis y gitanos" que he soportado y que el Sr Butragueño parece que no ha oído, estando en su casa más de un sevillano. Es más su actual capitán lo es y nunca he leído ninguna declaración de esta persona al respecto. Ahhhh es que ellos son superiores

  10. Sevi

    Esto es lo que pasa cuando te pliegas a lo que quieren estos mafiosos madrileños, HAS VISTO PEPE CASTRO? ESTA CLARO QUE HACER LO QUE ELLOS QUIEREN NO ES MAS QUE EMPEZAR A PERDER, CONTRA MAS SE AGACHA UNO MAS SE LE VE EL CULO, LOS BIRIS SIN PANCARTA Y EL PIJO CATETO DE LA PAÑOLETA VACILANDOLE A TODO EL SEVILLISMO, AHORA DALES MAS, DALES TODO LO QUE TE PIDAN PEPE, NOS QUIEREN EN SEGUNDA, SON PROBETICOS, NO VES QUE ELLOS SON MUY GRACIOSOS PEPE Y ADEMAS NO MOLESTAN, FORZA BIRIS.

  11. leo

    Que campaña ni campaña? Dejen de defender y excusar a los maleducados y violentos. Por cierto, es curioso que nadie firme la noticia.

  12. Invitado

    El fuego sin leña no arde

Cargando