Manolo Jiménez (Sevilla) | polémica Sergio Ramos | Noticias Copa del Rey
Secciones

Manolo Jiménez, sobre el 'asunto Ramos': "La afición del Sevilla es soberana"

Reportar vídeo

1       

El partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre Sevilla FC y Real Madrid no se recordará por el resultado (3-3) sino por la celebración de Sergio Ramos en el Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán. Los gestos del que en su día fue el canterano más prometedor de la 'fábrica' rojiblanca levantaron a un numeroso sector de aficionados que se encontraban en el estadio de Nervión. Una polémica que acaba de arrancar y que este domingo vivirá un nuevo episodio coincidiendo con el enfrentamiento de Liga. El exentrenador del club y uno de los mejores técnicos que conoce a Ramos, Manolo Jiménez, también ha querido dejar su opinión al respecto.

"Llegó el Real Madrid, puso el dinero encima de la mesa y se lo llevo. El Sevilla no pudo hacer nada. Tenía una gran proyección. Era un valor importante en la cantera. Dolió que se fuera un jugador tan importante como él", comentó Jiménez a los compañeros de El Transistor de Onda Cero. En el plano personal, el míster de Arahal vivió una situación similar: "Deportivamente me dolió que se fuera del Sevilla. En ella época éramos un equipo recién ascendido y hay que entenderlo. Yo tuve la oportunidad de irme al Madrid en su momento y no me fui".
Manolo Jiménez comprende, en cierto modo, lo que sucedió con Ramos la noche del pasado jueves: "Él tiene razón en lo que dice. Jugadores que besan dos veces la camiseta y luego vuelven y son bien recibidos en el estadio. Él es de la casa. Lo que si está claro que las formas de Sergio no lo justifican. Conozco a toda su familia y eso es doloroso. Tiene que cabrear mucho que insulten a tu familia en un campo".
Protestas sí; insultar no: "La afición del Sevilla es soberana y si no están de acuerdo con su salida están en su derecho de manifestarlo pero no insultando. Lo que sí me gustaría que nos respetarán. No todos increparon a Sergio Ramos", comentó Jiménez en referencia a la denuncia de La Liga al conjunto sevillista  

Un contenido de:
Manuel Pedrero

Sábado, 14 de enero de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *