Es Noticia
Sampaoli: "Ojalá se reconcilie la relación con Ramos, es alguien de la casa"

Sampaoli: "Ojalá se reconcilie la relación con Ramos, es alguien de la casa"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres

Reportar vídeo

Jorge Sampaoli ha sido claro a la hora de hablar sobre la mala relación de Sergio Ramos con gran parte de la afición del Sevilla tras lo sucedido en la vuelta de la Copa del rey. El argentino espera que en algún momento llegue la reconciliación. "Lamento los sucesos de después de ese penal porque es alguien de la casa y ojalá se reconcilie esa relación porque es de Sevilla y todo el mundo respeta. Ojalá llegue la reconciliación en dos partes que es una sola. Es una locura que estén divididas", comentaba el entrenador del Sevilla que añadía que para él "no es una falta de respeto tirar un penalti a lo 'panenka', es una manera".

Además, el técnico argentino quiso abstraerse de toda la polémica que rodea el partido contra el Real Madrid del próximo domingo a las 20.45h. "No he hablado con el vestuario de la polémica y yo tampoco estoy muy enterado. Sólo pensamos en el partido. Ante esa posibilidad tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible para sacar un buen resultado mañana", comentaba el de Casilda.
Sampaoli quiso mandar un mensaje a los aficionados para que el ambiente se enfríe en el choque ante los merengues. "Más allá de lo externo, que ojalá no nos distraiga lo externo, a los aficionados les digo que estén con nosotros y que no se preocupen por el resto. Tenemos que unificar los estímulos que nos hacen fuerte y necesitamos el aliento de la afición"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando