Noticias Sevilla FC | Sampaoli Sergio Ramos | Sampaoli reconciliación Ramos |
Secciones

Sampaoli: "Ojalá se reconcilie la relación con Ramos, es alguien de la casa"

Reportar vídeo

1       

Jorge Sampaoli ha sido claro a la hora de hablar sobre la mala relación de Sergio Ramos con gran parte de la afición del Sevilla tras lo sucedido en la vuelta de la Copa del rey. El argentino espera que en algún momento llegue la reconciliación. "Lamento los sucesos de después de ese penal porque es alguien de la casa y ojalá se reconcilie esa relación porque es de Sevilla y todo el mundo respeta. Ojalá llegue la reconciliación en dos partes que es una sola. Es una locura que estén divididas", comentaba el entrenador del Sevilla que añadía que para él "no es una falta de respeto tirar un penalti a lo 'panenka', es una manera".

Además, el técnico argentino quiso abstraerse de toda la polémica que rodea el partido contra el Real Madrid del próximo domingo a las 20.45h. "No he hablado con el vestuario de la polémica y yo tampoco estoy muy enterado. Sólo pensamos en el partido. Ante esa posibilidad tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible para sacar un buen resultado mañana", comentaba el de Casilda.
Sampaoli quiso mandar un mensaje a los aficionados para que el ambiente se enfríe en el choque ante los merengues. "Más allá de lo externo, que ojalá no nos distraiga lo externo, a los aficionados les digo que estén con nosotros y que no se preocupen por el resto. Tenemos que unificar los estímulos que nos hacen fuerte y necesitamos el aliento de la afición"

Un contenido de:
I.Cáceres

Sábado, 14 de enero de 2017. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *