Es Noticia
Sergio Ramos está "listo para mañana"

Sergio Ramos está "listo para mañana"

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

La polémica suscitada en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre Sevilla FC y Real Madrid CF vivirá un nuevo episodio este domingo con motivo de la 18º jornada de La Liga Santander. La celebración de Sergio Ramos levantó ampollas en el sevillismo, que espera con ansia la vuelta del camero al Ramón Sánchez Pizjuán. El máximo organismo del fútbol profesional sancionará al club andaluz por los insultos que recibió el central madridista durante el envite. Además, desde Nervión se insta a La Liga a sancionar al jugador por considerar provocativos los gestos del futbolista sevillano. Mientras tanto, el central prepara la cita concentrado y asegura estar "listo" para volver al estadio donde creció.

Sergio Ramos lanzó un mensaje a través su cuenta oficial de Twitter en la que muestra su predisposición de cara al duelo de este domingo a las 20.45 horas. "Listo para mañana" puede leerse en su perfil. Un partido que vendrá precedido por todo lo sucedido el pasado jueves. El excanterano se dirigió a la grada de Gol Norte y se señaló el nombre y dorsal después de recibir insultos durante toda la contienda.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. suker

    la liga y todos sus estamentos estan deseando cargarse al sevilla para que no sea unaalternativa a los grandes. no le pongamos las cosas mas faciles. a ramos ignorancia. ya lo comprobaremos de todas formas con el arbitraje de hoy seguro.

  2. El Rincon De Manuel

    me vais a permitir decir que este cateto ya esta provocando. el no es sevillista, es un fantasma que le gusta esta en el candelero. mañana hay que olvidarse de la escoria esta y ganar el partido. VAMOS MI SEVILLA

  3. Invitado

    Sevillistas POR FAVOR: Seamos inteligentes, IGNOREMOS a este jugador durante el partido, porque en el Comité están como locos por cerrarnos el campo, no lo permitamos.Y a ayudar al equipo para que ganemos este partido, esa será la mejor manera de responder a los provocaciones de este tipo.

Cargando