Sergio Ramos (Real Madrid) | celebración gol | Copa del Rey
Secciones

Sergio Ramos está "listo para mañana"

Reportar vídeo

1       

La polémica suscitada en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre Sevilla FC y Real Madrid CF vivirá un nuevo episodio este domingo con motivo de la 18º jornada de La Liga Santander. La celebración de Sergio Ramos levantó ampollas en el sevillismo, que espera con ansia la vuelta del camero al Ramón Sánchez Pizjuán. El máximo organismo del fútbol profesional sancionará al club andaluz por los insultos que recibió el central madridista durante el envite. Además, desde Nervión se insta a La Liga a sancionar al jugador por considerar provocativos los gestos del futbolista sevillano. Mientras tanto, el central prepara la cita concentrado y asegura estar "listo" para volver al estadio donde creció.

Sergio Ramos lanzó un mensaje a través su cuenta oficial de Twitter en la que muestra su predisposición de cara al duelo de este domingo a las 20.45 horas. "Listo para mañana" puede leerse en su perfil. Un partido que vendrá precedido por todo lo sucedido el pasado jueves. El excanterano se dirigió a la grada de Gol Norte y se señaló el nombre y dorsal después de recibir insultos durante toda la contienda.

Un contenido de:
M.P.

Sábado, 14 de enero de 2017. 14:27

3 comentarios

  1. Invitado

    Sevillistas POR FAVOR:

    Seamos inteligentes, IGNOREMOS a este jugador durante el partido, porque en el Comité están como locos por cerrarnos el campo, no lo permitamos.Y a ayudar al equipo para que ganemos este partido, esa será la mejor manera de responder a los provocaciones de este tipo.

  2. El Rincon De Manuel

    me vais a permitir decir que este cateto ya esta provocando. el no es sevillista, es un fantasma que le gusta esta en el candelero. mañana hay que olvidarse de la escoria esta y ganar el partido. VAMOS MI SEVILLA

  3. suker

    la liga y todos sus estamentos estan deseando cargarse al sevilla para que no sea unaalternativa a los grandes. no le pongamos las cosas mas faciles. a ramos ignorancia. ya lo comprobaremos de todas formas con el arbitraje de hoy seguro.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *