Mariano Ferreira y sus duelos con Cristiano Ronaldo | Noticias Sevilla FC
Secciones

Mariano, más fuerte que Cristiano Ronaldo


1       
Reportar vídeo

La progresión de Mariano Ferreira en el Sevilla FC es meteórica. Cuando llegó pocos le conocían, pero año y medio después se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Jorge Sampaoli y en uno de los mejores laterales derechos del panorama futbolístico continental.

Su situación actual no ha pasado desapercibida en Brasil, y de hecho ha concedido una entrevista a la ESPN en la que repasa sus marcajes a hombres como Cristiano Ronaldo y sus partidos ante los grandes.
"Tengo una anécdota divertida. Competí en una carrera de velocidad con Cristiano Ronaldo y se cayó y mis amigos bromeaban conmigo después del partido: ‘Estás fuerte eh, Cristiano tropezó contigo y cayó'", comentó entre risas el sevillista.
Mariano siguió hablando del madridista. “Es muy difícil de marcar. Ahora está jugando más de pivote y está a mi altura. Me entran mariposas en el estómago, pero es el tipo de juego que me gusta. Es necesario estar preparado. Me gustaba jugar con ellos en el FIFA y ahora tengo el privilegio de enfrentarlos. Tendré algunas historias para contar a los hijos y nietos”, dijo.
El brasileño destacó en la victoria sobre el Real Madrid en Liga, y eso no ha pasado desapercibido en su país. “En partidos como éste es necesario tener la máxima concentración. Nuestro equipo tuvo una grandeza increíble, porque incluso estando por detrás en el marcador remontamos. Era un duelo del líder contra el segundo y marcó mucho”.
Por último, también tuvo palabras para el FC Barcelona. “Los dos clubes son muy difíciles de enfrentar. Nunca es fácil ganar. Ellos juegan la final de la Champions siempre. Son partidos que, juegues bien o mal, necesitas concentrarte aún más”, concretó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de febrero de 2017. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *