Es Noticia
El Sevilla provoca el primer lleno y el primer lloro en el Gran Canaria

El Sevilla provoca el primer lleno y el primer lloro en el Gran Canaria

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC se presentaba este domingo en el Estadio de Gran Canaria con la obligación de ganar. Todos sus rivales directos habían ganado y, además, se había desinflado después de dos partidos seguidos sin ganar.

Sin embargo, el escenario era el menos apropiado, ya que la UD Las Palmas no había caído en casa en los once partidos que había disputado esta temporada como local, racha que se elevaba a quince contando los de la campaña pasada y que ha cortado el equipo de Jorge Sampaoli.
Su última derrota databa del 13 de marzo de 2016, cuando cayó por 1-2 ante el Real Madrid. Además, no ganaba al equipo pío pío como visitante desde hace casi 30 años. La última victoria sevillista en Gran Canaria data de noviembre de 1987. Por último, es la primera vez que consigue imponerse en el nuevo estadio del conjunto canario.

Un estadio lleno

Además, el partido entre la UD Las Palmas y el Sevilla FC se ha convertido en el primer lleno del Estadio de Gran Canaria esta temporada.
Aunque ya han visitado el coliseo canario equipos como el Real Madrid, el Athletic, el Atlético de Madrid en Copa o el Valencia, las más de 30.000 butacas que tiene la sede del equipo amarillo no se habían completado hasta que ha llegado el conjunto nervionense.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco lozano marchena

    El articulo dice "de dos partidos seguidos sin ganar".A ver si entendemos lo que leemos

  2. Sergio

    Estimado señor periodista: el Sevilla FC venía de una derrota y un empate y no de dos derrotas consecutivas. Sin acritud.

  3. Chema

    Dos derrotas consecutivas? Desde cuando? Que yo sepa una derrota y un empate...

Cargando