Sergio Rico y Kranevitter, tras el UD Las Palmas vs Sevilla FC | Noticias
Secciones

"Era necesario ganar, sobre todo por lo anímico"


1       
Reportar vídeo

Uno de los grandes protagonistas de la victoria del Sevilla FC ante la UD Las Palmas fue Sergio Rico, que con sus intervenciones mantuvo vivo al equipo hasta que fue capaz de asestar el mazazo final.

El portero valoró también el trabajo del equipo tanto a nivel ofensivo como defensivo. “Tanto nosotros como ellos hemos tenido muchas ocasiones. Creo que el Sevilla ha estado en defensa muy sólido y hemos conseguido dejar la portería a cero para que el gol de Correa nos dé la victoria”, explicó en la zona mixta. “Cuando trabajas durante todo el partido, tienes la recompensa que hoy se ha visto”.
Además, Rico cree que la victoria no era sólo necesaria para el aspecto clasificatorio. “Sabíamos que era necesario ganar hoy, sobre todo por lo anímico del grupo. Nos viene bien esta victoria para el próximo sábado”.
Después del partido ante el Éibar llegará la Champions League, y el portero asegura que lo “están deseando”, ya que quiere “jugar entre semana, que es a lo que estamos habituados”, finalizó.

Matías Kranevitter

La gran novedad en el once inicial fue la presencia de Matías Kranevitter, que hizo un buen encuentro y valoró positivamente la victoria. “Sabíamos la dificultad que había con este club. Este equipo juega muy bien y hacía mucho que el Sevilla no ganaba acá”, recordó.
En cuanto a su titularidad, entiende que debe aprovechas las oportunidades que le dé Sampaoli. “Uno siempre tiene que estar preparado para esta clase de partidos, estar al mando del técnico y seguir sumando. El grupo es así. Siempre uno trata de entrar. Tenemos un equipo muy competitivo. Hoy gracias a Dios me tocó jugar y pudimos ganar”.
Kranevitter se vio condicionado por la amarilla, algo que reconoció. “Sí, porque cualquier cosita te puede dejar afuera. Pero son cosas del fútbol y salió todo bien”.
Para finalizar, el jugador cedido por el Atlético de Madrid dio mucho valor a los tres puntos. “La necesitábamos para seguir peleando con los grandes. El Sevilla es un grande que lucha por cosas importantes. Fue difícil estas dos semanas porque veníamos de una racha importante y hoy pudimos volver a la victoria”, culminó.
 

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 12 de febrero de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *