Sevilla, Control de Acceso, Huella Digital
Secciones

El Sevilla podría implantar la huella digital para entrar al estadio


1       
Reportar vídeo

El Sevilla está estudiando la posibilidad de establecer un sistema de control de acceso al estadio Ramón Sánchez Pizjuán mediante la huella digital. Una fórmula que, entre otras cosas, serviría para aumentar la seguridad y el control en las instalaciones. La idea es implantar este método inicialmente en la grada del Gol Norte, para posteriormente hacerlo en todas las zonas.

La modernización de las instalaciones y sus controles de acceso no es algo que sólo tenga en mente el Sevilla, sino que es una preocupación existente en todos los clubes profesionales en su lucha contra la violencia. El primer paso que debe dar la entidad nervionense es decantarse por la empresa que garantice una mayor fiabilidad para la puesta en práctica de este sistema.
Más a largo plazo la pretensión es que incluso este sistema de huella digital pueda sustituir al habitual carnet que disponen los socios del Sevilla. Ya no sólo serviría para temas de seguridad, en lo que el Sevilla quiere hacer especial hincapié después de lo sucedido con los Biris, sino también se utilizaría para completar servicios al socio para compras en tiendas del club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de febrero de 2017. 17:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *