Noticias Sevilla FC | Sergio Rico partido Las Palmas | Sergio Rico puntos |
Secciones

Sergio Rico da puntos

Reportar vídeo

1       

Si todavía quedaba alguna duda sobre el rendimiento de Sergio Rico en el Sevilla, el portero de Montequinto consiguió enterrarlas en el partido ante la UD Las Palmas. La actuación del guardameta volvió a ser crucial para que el Sevilla se mantuviera vivo en el partido y consiguiera los puntos al final del choque.

El cancerbero sevillano tuvo dos paradas salvadoras en el inicio del envite cuando el partido iba todavía cero a cero y Las Palmas empujaba. Jesé no estuvo acertado y el guardameta sevillista muy atinado. Así las cosas, Sergio Rico volvió a dejar otro partido más la puerta a cero y ya van seis en la presente campaña.
El choque contra Las Palmas sirve para reafirmar el trabajo que el canterano está llevando a cabo en el presente curso. Las buenas actuaciones que Sergio Rico tuvo ante el Villarreal, Valencia o Juventus de Turín, y la regularidad que están firmando jornada tras jornada, lo colocan de nuevo en el punto de mira de la selección. En los primeros 45 minutos, Rico permitió al Sevilla mantenerse vivo en el partido para que el ataque hispalense lo rematara en el tramo final. La formidable actuación del canterano en las islas certifican que el Sevilla tiene portero. Un guardameta que ha crecido con el paso de las temporadas y que en la 2016/2017 se ha asentado en el puesto definitivamente.
 

Un contenido de:
I.Cáceres

Lunes, 13 de febrero de 2017. 17:55

3 comentarios

  1. zairus

    pica infravalorada eh? segun vosotros claro

  2. sei

    Lo que da puntos de verdad es la flor en el trasero del equipo de las Candelarias...

  3. er vitolito

    Ar Sei.
    De puntos y de traseros hay algunos que saben mucho, criaturita.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *