Tite, seleccionador de Brasil, verá el Sevilla FC-Leicester | Mariano | Ganso
Secciones

El seleccionador de Brasil verá al Sevilla ante el Leicester


1       
Reportar vídeo

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, inició una extensa gira por Europa para estudiar a posibles candidatos para la selección y ver el estado de forma de los futbolistas habituales, informaron este lunes fuentes oficiales. Entre ellos, tendrá tiempo para ver un partido del Sevilla FC.

Tite viajará a Europa acompañado de varios de sus auxiliares: Edu Gaspar, Cleber Xavier, Fábio Mahseredjian y Taffarel, que se dividirán en varios grupos con la intención de ver en vivo y en directo a sus habituales y a otros futuribles para el combinado canarinho.
El seleccionador viajará a Sevilla con Edu Gaspar el próximo 22 de febrero para presenciar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el partido del equipo de Jorge Sampaoli ante el Leicester. En principio, su idea es la de ver a Ganso, aunque teniendo en cuenta sus pocas oportunidades, lo normal es que su viaje se deba al interés en ver las evoluciones de Mariano Ferreira, que está cuajando una gran temporada. El equipo inglés, por cierto, no tiene ningún brasileño en sus filas.
El de Nervión será el último de una lista de partidos que comenzará este martes con el PSG-Barcelona, y seguirá con el Bayern de Múnich-Arsenal, el Celta-Shakhtar Donetsk, el Hertha de Berlín-Bayern de Múnich y el Roma-Palermo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de febrero de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *