Es Noticia
Emery mete a Sampaoli en las quinielas del Barça

Emery mete a Sampaoli en las quinielas del Barça

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Este martes se produjo en el Parque de los Príncipes uno de los resultados más sorprendentes de la historia del fútbol europeo, puesto que el FC Barcelona cayó derrotado por 4-0 por el PSG de Unai Emery. ¿Y en qué afecta esto al Sevilla FC?

Pues prácticamente se puede decir que el resultado del Barça en tierras parisinas ha desatado una tormenta perfecta en Catalunya, donde ya se pide la cabeza de Luis Enrique ante las casi nulas posibilidades que tiene el equipo blaugrana de superar los octavos de final de la Liga de Campeones.
Acto seguido, uno de los primeros nombres en aparecer en escena ha sido el de Jorge Sampaoli. El estilo de juego que el casildense ha imprimido en el Sevilla está maravillando a propios y extraños, y en Can Barça creen que se adaptaría perfectamente a la filosofía histórica de entender el fútbol en el Camp Nou.
Tanto es así que incluso The Telegraph inglés da por hecho que el entrenador nervionense será el sustituto de Luis Enrique la próxima temporada, aunque queda mucha tela por cortar y, de hecho, el favorito a día de hoy es Ernesto Valverde, que podría abandonar el Athletic Club para entrenar a otro equipo del que ya vistió su camiseta.
En todo caso, resulta bastante curioso que una vez más Emery pueda convertirse en juez del futuro de Sampaoli. Sucedió en junio, cuando decidió abandonar al club hispalense para marcharse al PSG, y podría haberse repetido la misma historia este martes, con su importante cuota responsabilidad en una debacle blaugrana que, a buen seguro, se va a llevar por delante al actual entrenador barcelonista y abrirá las quinielas para ocupar uno de los banquillos más golosos del panorama futbolístico mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando