Es Noticia
Yoel y el frustrado interés del Sevilla

Yoel y el frustrado interés del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Éibar llegará este sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán con la ilusión de seguir soñando con la clasificación para Europa después de encadenar tres victorias seguidas y con un portero que en su día pudo fichar por el Sevilla. Yoel ha confirmado aquella negociación y algunos detalles de lo que al final no fue un fichaje.

"Sí hubo interés, pero los clubes no se pusieron de acuerdo. Después me fui al Valencia. Está claro que a veces piensas lo que pasó, ese año el primer partido de Liga fue el Sevilla-Valencia y Beto se lesionó. Yo creo en el destino y si me fui a Valencia es por algo", ha destacado Yoel en Radio Marca Sevilla.
El portero gallego espera un partido muy complicado ante el Sevilla: "Su afición aprieta con mucha fuerza. Es un rival duro pero intentaremos hacer nuestro mejor juego para traernos los tres puntos. Estamos en un momento dulce, con tres victorias seguidas y siempre te da alegría y tranquilidad. Hay tiempo para pensar en todo y será un partido con muchas ocasiones. Al final se va a decantar por el que tenga mejor puntería.
Yoel alaba a los jugadores del Sevilla y da un consejo a Jorge Sampaoli por los apercibidos: "Me gusta mucho la gente de arriba, cuando está Iborra a los porteros nos da muchas salidas. En el Sevilla no hay jugadores malos. Que dé descanso a todos, pero cualquiera que salga nos lo va a poner difícil".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando