Mauro Dos Santos (Eibar) | Noticias Sevilla
Secciones

Dos Santos: "El Sevilla sabe perfectamente a lo que juega"

Reportar vídeo

1       

El defensa argentino de la SD Éibar, Mauro Dos Santos, desfiló este jueves por sala de prensa para analizar el partido del próximo fin de semana ante el Sevilla FC. El combinado armero visita el Ramón Sánchez Pizjuán este sábado a partir de las 20.45 horas en un duelo donde los sevillistas buscan seguir apretando la zona alta de la clasificación. Dos Santos piropeó al equipo rojiblanco: "Es un gran equipo, con jugadores y técnicos muy buenos, con mucha calidad. Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, nuestro juego y a tratar de presionarles en su campo".

Con la baja ya confirmada de Alejandro Gálvez y la duda de Ramis, el ex del Real Murcia tiene opciones de ser titular en Nervión: "No me siento titular, hay que esperar la decisión del míster y si apuesta por mí, bienvenido sea. Sobre el Sevilla, apuntó: "Hemos arrancado muy bien esta segunda vuelta. Es un partido totalmente diferente al de Granada pero muy bonito de poder jugar. Son todos muy buenos, son un equipo compacto. Saben a lo que juegan y van a apretar, más aún en su campo ante su afición. No influirá que la próxima semana tengan Champions, tienen mucha calidad y habrá que estar todo el partido concentrados". 
Aún así, el encuentro para el argentino exigirá dar el máximo: "Son partidos en que hay que estar 90 minutos concentrados, tener nuestro día y que ellos no lo tengan. Iremos a presionar. Estamos demostrando que estamos haciendo buenos partidos y fuera de casa también".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 18:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *