Jorge Sampaoli (Sevilla) | Sevilla-Éibar | Noticias Primera División
Secciones

Sampaoli mira de reojo al Leicester sin olvidar al Éibar

Reportar vídeo

1       

Con el partido de ida de octavos de final de UEFA Champions League ante el Leicester a la vuelta de la esquina, el técnico del Sevilla FC Jorge Sampaoli valoró el estado de su plantilla en una semana cargada de encuentros relevantes para el futuro de la entidad. Este sábado será la SD Éibar quien visite el Ramón Sánchez Pizjuán. Un rival al que el de Calsilda alabó ante los medios de comunicación: "Destaco mucho a este equipo, mostró un carácter y una jerarquía en casa y fuera. Son conscientes de los recursos que tienen y los explotan. Va a ser un duelo exigente, y tenemos que estar preparados".

No obstante, el choque de Champions ya está en el subconsciente del argentino: "Se piensa en ese partido, pero después priorizo. Ahora tenemos la obligación de pensar en el Eibar, es un paso anterior al encuentro del miércoles. Tenemos que gestionar lo futbolístico, lo emocional y lo físico. La competencia y lo prioritario son los seis puntos que vamos a disputar por el torneo, más allá de la importancia que tiene el enfrentamiento con el Betis. Hay jugadores que están apercibidos, el miércoles tenemos un partido extremadamente exigente en lo mental y lo futbolístico", explicó el entrenador sevillista. 
Cuestionado por el nivel del equipo en los partidos que vienen, el exseleccionador chileno desgranó: "Hay que ver si los rendimientos individuales, relacionados con los colectivos, se mantienen. Ellos son los que van a determinar lo que ocurra. Lo emocional ayuda a que los jugadores importantes ayuden a lo venidero. Ojalá puedan mantener el nivel y nos mantengan entre los mejores y si no hay muchos jugadores que quieren sus minutos", deseó en sala de prensa.
Por último y en relación a la parcela atacante de su equipo, confesó que busca un '9' goleador: "Me pone feliz que siempre haya un jugador que aparezca, si me da a elegir prefiero tener un pichichi con 20 goles, eso te da muchos puntos. Lo estamos buscando y seguramente lo vamos a encontrar. El final es el arco", dejó claro.
 
 
 

Un contenido de:
M.P.

Viernes, 17 de febrero de 2017. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *