Jorge Sampaoli (Sevilla) | Sevilla-Éibar | Noticias Primera División
Secciones

El recado de Sampaoli a la afición del Sevilla

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Sevilla FC mandó un mensaje este viernes a la afición del conjunto rojiblanco en la víspera de un nuevo partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La SD Éibar será el siguiente equipo de LaLiga en visitar Nervión tras el Villarreal y el de Casilda no quiere ver un ambiente desangelado en las gradas en cuento a animación se refiere. Es por ello, por lo que pide el 'calor' de los aficionados para este sábado a partir de las 20.45 horas. Además descartó a Pareja para el duelo: "Está con un problema en un aductor, le están haciendo un estudio para saber el diagnóstico, a partir de ahí sabremos cuando podremos recuperarlo".

El ambiente del Pizjuán es uno de los asuntos que más preocupa al de Casilda: "Ojalá modifique la actitud que tuvo contra el Villarreal, porque nosotros no tenemos responsabilidad con lo que le ocurre a la afición. Necesitamos mucho del calor popular, dejarnos solos sería dejarnos descubierto".
En cuento a nombres propios, confirmó la disponibilidad de Rami y Escudero para mañana: "Escudero y Rami se han recuperado satisfactoriamente. Montoya llegó en un etapa de no competencia del fútbol argentino, pero está en proceso formativo. Seguramente tendrá algunos minutos. El jugador que esté mejor optaremos por él. Al mismo tiempo, deseó una mejor adaptación al brasileño Ganso: "La realidad del equipo genera imposibilidad de demostrar el talento que tienen algunos jugadores como Ganso. Le está costando un poco, seguimos ilusionados en que aporte el talento que tiene en servicio del equipo, finalizó Sampaoli.
  
 
 

Un contenido de:
M.P.

Viernes, 17 de febrero de 2017. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *