Es Noticia
El Leicester se prueba en el Sánchez-Pizjuán

El Leicester se prueba en el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Leicester City se ha ejercitado este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo dirigido por Claudio Ranieri ha realizado una suave sesión de cara a uno de los encuentros más especiales de la temporada.

De hecho, el Leicester se juega gran parte de sus ilusiones esta campaña en este choque, aunque todavía quedará la vuelta en Inglaterra. Los foxes han quedado eliminados de la FA Cup y bordean el peligro del descenso en la Premier, a pesar de ser los actuales campeones.
A continuación, las mejores imágenes del entrenamiento.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Vamos leicester tu puedes!!!!!!!!, eres el zorro del desierto .:

Cargando