El Sevilla FC piensa en fichar a Antonio Luna | SD Éibar | Fichajes | Noticias
Secciones

El Sevilla se plantea 'repatriar' a Luna

Reportar vídeo

1       

El pasado sábado la afición del Sevilla FC dio una calurosa ovación a Antonio Luna, que jugaba por primera vez como visitante en el Ramón Sánchez-Pizjuán vistiendo la camiseta del Éibar.

El de Pedrera se mostró muy agradecido e incluso tras el choque reconoció que esperaba volver a vestir la camiseta del equipo en el que se formó y con el que ganó la Copa del Rey de 2010 en un futuro.
Eso podría suceder más temprano que tarde, ya que según apunta el Diario Vasco, el Sevilla ya habría iniciado los contactos para ‘repatriarle’, habida cuenta de los problemas que tiene en el lateral izquierdo y de que el ‘desaparecido’ Benoit Tremoulinas acaba contrato el próximo 30 de junio.
El quid de la cuestión está en que Luna acaba contrato con el club armero este verano y ya ha rechazado una oferta de renovación por no ajustarse a sus exigencias. Las posturas siguen distanciadas y el futbolista tiene una decena de ofertas importantes, especialmente una de Alemania.
En esas, el Sevilla podría apostar por su regreso. Luna ha pasado desde su marcha por el Aston Villa, el Hellas Verona, el Spezia y el Éibar, y en el equipo guipuzcoano ha dado su mejor versión, aunque en los últimos partidos ha perdido el sitio en el once en favor de Arbilla.
Además, tras su paso por las categorías inferiores sevillistas, Luna podría ser inscrito como canterano en competición europea, lo que es un punto a favor para que se intente de verdad su fichaje.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de febrero de 2017. 20:34

1 comentario

  1. Fulano de tal

    ¿es una broma? ¿el sustituto de tremoulinas?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *