Es Noticia
Susana Díaz: "Al final de la temporada recogeré un título del Sevilla"

Susana Díaz: "Al final de la temporada recogeré un título del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El buen momento de forma del Sevilla FC no pasa desapercibido para los políticos de nuestra comunidad. De esta forma, la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha alabado el trabajo que está llevando a cabo el club hispalense. 

 
"Me siento muy orgulllosa por todos los éxitos que está consiguiendo el Sevilla FC. Estoy convencida de que a final de la temporada recogeré otro título del Sevilla FC. No tengo duda, y se lo dije recientemente a su presidente, José Castro, porque desde que soy presidenta, todos los años lo hemos recibido. Es un orgullo para Andalucía y para todos los andaluces y andaluzas que el Sevilla FC lleve nuestro nombre más allá de nuestras fronteras, por bandera, y que lo haga con un título", comentaba la mandataria en los medios oficiales del club.
Por otro lado, la presidenta de Andalucía ha reconocido en más de una ocasión que es seguidora del Betis. Sin embargo, a pesar de que sufrió en el derbi del pasado sábado, Susana Díaz reconoce la buena labor que está haciendo Jorge Sampaoli en el banquillo del Sevilla. "Entenderá que en la segunda parte sufrí muchísimo. Yo estaba en la orilla que sufría… Ya dije antes del derbi que el Sevilla FC está muy fuerte en LaLiga Santander y va a dar guerra; hay un buen equipo y Sampaoli le ha cogido el truco a la plantilla, así que algunos se tienen que preocupar. Independientemente de mis colores, hay que reconocer que Sampaoli ha dado con la tecla en este equipo”, culminaba la dirigente andaluza. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    PUES PUEDE QUE A LO MEJOR CAIGA ALGO O NO..PERO ESTA SIENDO BÉTICA DESDE SHIQUETITA...SEGURO QUE ESTARA ''JARTA'' DE LA PORQUERIA DE TU EQUIPO Y DE SU GUSANEO POR LA DIVISION...Y SE ARRIMA A UN BUEL ARBOL.....OIDO ''INVITONTOL'' TU EQUIPO ES UNA KAKA DE TAMAÑO DESCOMUNAL...ENTERADO ''PECHOFRIO'',,,NOS VES???? ESTAMOS ALLI ARRIBA.....SIGUE LA GOZADERA Y EL SEGUNDO GOL FUÉ EN FUERA DE JUEGO....JUR JUR JUR,...

  2. Invitado

    siiiiii di que si Susanita, la Champions y la Liga están al caer jojojojojojojojoj..

Cargando