Es Noticia
Iborra, en la prelista de Lopetegui

Iborra, en la prelista de Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde su segunda temporada en el Sevilla lleva Vicente Iborra coqueteando con la selección. El levantino dio un gran rendimiento y con Sampaoli no se ha quedado atrás. Debido a su buen hacer, Lopetegui lo tiene en su agenda.

Según señala el diario AS, el entrenador vasco ha preseleccionado a Roque Mesa, Jonathan Viera (Las Palmas), Suso (Milán) e Iborra (Sevilla) para los dos próximos partidos que afrontará la Selección: el día 24 ante Israel en Gijón, clasificatorio para el Mundial de 2018, y el día 28 ante Francia en un amistoso que se jugará en París.
La lista definitiva de 23 jugadores se conocerá el próximo viernes 17 de marzo. Iborra ya llamó la atención de Vicente del Bosque en su última etapa gracias a las buenas prestaciones que ofreció con Unai Emery. En la presente campaña, el valenciano ha anotado 7 goles en La Liga y es un jugador muy utilizado por Jorge Sampaoli.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando