Noticias Sevilla FC | Jorge Sampaoli expulsión Nasri |
Secciones

Sampaoli 'perdona' a Nasri

Reportar vídeo

1       

Además del mal momento que vive el Sevilla, algo que se notó en la eliminación, la expulsión de Samir Nasri condicionó el partido. Cuando el Sevilla parece que podía reaccionar, Nasri cayó en la trampa y cometió un error grosero e infantil. Sampaoli no quiso hablar de la acción. 

"La condición de Samir como futbolista nos ayudó mucho mientras estuvo. En el campo aportó mucho. Desconozco la expulsión por lo frenético de partido. Estoy muy lejos y no la veo. No sé por qué me expulsaron. Sólo me amargué por un gol errado y el cuarto a lo mejor pensó que dije algo. Las tarjetas de Nasri no las puedo valorar porque las evalúa el juez. No pensé en cambiarlo porque fue el jugador que en el primer tiempo tuvo el mano a mano y en la organización de juego el equipo tuvo mucha continuidad gracias a él. Hablar de la expulsión de Nasri no me compete mucho porque no sé cómo pasó. Estábamos desesperados por empatar o ganarlo y en la búsqueda queremos marcar, eso nos altera y puede que eso haya jugado en contra de Samir Nasri", comentaba Sampaoli.
Por otro lado, preguntado por la continuidad del futbolista francés el año que viene, el técnico de Casilda fue claro: "Ojalá que se quede"
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres

Martes, 14 de marzo de 2017. 22:41

2 comentarios

  1. Invitado

    nasri quédate nasri quedate naaaaaasri queeeeedaaaaateeeee. Pedazo de futbolista que cobra 7 kilos, el año que viene tiene que seguir. Y el Nono negro, qué penalti más bien tirado!!!!!!!!

  2. Mjdg

    Se rumorea por la ciudad deportiva que hace bastante tiempo que no tenemos un jugador menos profesional y que entrene menos que Nasri, visto lo visto en el último mes, yo al menos compro este rumor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *