Noticias Sevilla FC | Secuencia fallo penalti N'Zonzi | Penalti N'Zonzi Leicester | Imágenes penalti N'Zonzi |
Secciones

La secuencia del sinsentido en el penalti de N'Zonzi

Reportar vídeo

1       

El Sevilla tiene un problema grave con los penaltis. De los últimos cuatro lanzamientos desde los once metros, los hispalenses han fallado los cuatro. Los dos ante el Leicester, en la ida y la vuelta, han decantado la eliminatoria en favor de los ingleses. Lo cierto es que el pasado martes se volvió a ver una secuencia ilógica a la hora de elegir el lanzador de la pena máxima contra los ingleses. 

Sampaoli reconoció en la rueda de prensa que "los encargados no estaban, así que tomó la decisión Steven. Con el esfuerzo que hizo el equipo mereció más". Pues bien, esta frase tuvo una clara escenificación en el terreno de juego. Desde que Vitolo cae al césped y N'Zonzi falla el penalti pasaron muchas cosas. Todo cerca del sinsentido. Al señalarse la pena máxima no había un lanzador claro. Todas las imágenes corresponden a la retransmisión de Antena 3tv.

1. Iborra pide la pelota

El capitán Vicente Iborra fue el primero que pidió la pelota par que se sacara rápido el penalti y no se perdiera tiempo. Sin embargo, él no solicitó el balón para lanzar.

2. Jovetic pregunta

Justo después, Stevan Jovetic comienza a mirar a sus compañeros buscando un lanzador. Mira a Iborra y le dice "¿quién lo tira?". Iborra sigue pidiendo la pelota y el delantero buscando lanzador. En ese momento aparece N'Zonzi y Jovetic le dice: "¿N'Zonzi,tú?". El francés asiente y todo está dispuesto.

3. Iborra señala a N'zonzi

Mientras que Jovetic buscaba a un lanzador y encontró a N'Zonzi, el capitán del Sevilla seguía buscando la pelota. Cuando se giró hacia el área ya percibió que el centrocampista francés del Sevilla ya había tomado una decisión. Iborra señalando con el dedo hacia el galo dijo: "¿tú?". Ya había lanzador. N'Zonzi se dirigía hacia el punto de penalti.

 

4. La desconfianza de N'Zonzi

El galo ya había tomado la decisión. Su cara antes del lanzamiento denotaba nerviosismo e intranquilidad y así fue el resultado. Su tiro, flojo, sin colocación y a la izquierda de Schmeichel fue fácil de parar para portero del Leicester. Tras el fallo, el francés estaba abatido. Al Sevilla se le había ido la eliminatoria.

 

Un contenido de:
I.Cáceres

Miércoles, 15 de marzo de 2017. 10:09

2 comentarios

  1. Juanma

    Donde esta ese gran entrenador, esto es vergonzoso. Como decia Caparros, todo es entrenable, ustedes creen que en el Sevilla se entrenanan los penaltis. .? Nunca he visto esta situación en el equipo 0 de 4 y al muñeco. Esto es de verguenza, se lo aguantaran en Barcelona. ..? Menos cuentos que estas muy " lleno tu "

  2. Yomismo

    Y yo pregunto: ¿cuándo va a tirar un penalty Pareja?. En el Español se encargaba de tirarlos junto a los golpes francos. Por práctica, experiencia y madurez creo que es mejor opción que algunos de los que ya han tirado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *