Es Noticia
Una primera baja del Sevilla ante el Sporting

Una primera baja del Sevilla ante el Sporting

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

En el minuto 23 de partido, Sergio Escudero vio la tarjeta amarilla por una entrada sobre Yanick Carrasco, siendo la primera del partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Con ella, el lateral vallisoletano cumplirá ciclo y no podrá ser de la partida en la visita del Sporting de Gijón a Nervión del próximo día 2 de abril. De esta manera, y ya que no ha sido convocado por España, el futbolista descansará de partidos hasta, al menos, el día 8 de abril, día en el que los de Sampaoli juegan ante el Deportivo de La Coruña.
Teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con más minutos, no le vendrá mal este parón de cara al tramo de final de la temporada.
Además, la tarjeta acarreó más modificaciones con respecto a Escudero, ya que el futbolista comenzó jugando en el centro del campo, realizando un marcaje especial sobre Saúl Ñíguez. Sin embargo, una vez que fue amonestado por Gil Manzano, regresó a su posición natural y Sarabia adelantó su lugar en el esquema sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando