Sergio Escudero, sancionado por la quinta amarilla | Atlético de Madrid vs Sevilla FC
Secciones

Una primera baja del Sevilla ante el Sporting

Reportar vídeo

1       

En el minuto 23 de partido, Sergio Escudero vio la tarjeta amarilla por una entrada sobre Yanick Carrasco, siendo la primera del partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Con ella, el lateral vallisoletano cumplirá ciclo y no podrá ser de la partida en la visita del Sporting de Gijón a Nervión del próximo día 2 de abril. De esta manera, y ya que no ha sido convocado por España, el futbolista descansará de partidos hasta, al menos, el día 8 de abril, día en el que los de Sampaoli juegan ante el Deportivo de La Coruña.
Teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con más minutos, no le vendrá mal este parón de cara al tramo de final de la temporada.
Además, la tarjeta acarreó más modificaciones con respecto a Escudero, ya que el futbolista comenzó jugando en el centro del campo, realizando un marcaje especial sobre Saúl Ñíguez. Sin embargo, una vez que fue amonestado por Gil Manzano, regresó a su posición natural y Sarabia adelantó su lugar en el esquema sevillista.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 19 de marzo de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *