Cánticos ofensivos en el Vicente Calderón | Atlético de Madrid vs Sevilla FC | Noticias
Secciones

Cánticos contra el Sevilla en el Calderón

Reportar vídeo

1       

La afición del Sevilla FC se siente especialmente agraviada por LaLiga en cuanto a la persecución por los cánticos que se producen en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que está muy pendiente de lo que sucede en otros estadios.

Pues bien, este domingo en el Vicente Calderón apenas han transcurrido tres minutos desde que Gil Manzano decretara el inicio del encuentro y la grada colchonera ya ha coreado cánticos ofensivos contra el club nervionense. 
Tras una falta de Mercado sobre Gameiro, se pudo escuchar con clara nitidez como se coreaba el “Puta Sevilla”, algo que se repitió siete minutos después tras una falta de Sarabia. Habrá que esperar a conocer el comunicado de LaLiga al respecto, pero las palabras se han escuchado claramente a través de la retransmisión.
El mismo cántico, de forma aún más evidente, se volvió a oír cuando quedaban ocho minutos para el final.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 19 de marzo de 2017. 16:14

3 comentarios

  1. jose luis

    Y ahora que Sr. Tebas va a seguir el mismo criterio que contra el Sevilla, lo dudo, este tio es un impresentable y la afición del Atletico de Madrid, barriovajera

  2. Jesus de Nervion

    Cánticos en contra del Sevilla???........... Multa para el Sevilla por provocar a la afición del At Madrid porque los angelitos no querían insultar (modo ironía on)

  3. #pepecastromarioneta

    Lo que les importa a esta gentuza lo que diga tebas.... SI TEBAS A SIDO COMPAÑERO EN FALANGE DE MUCHOS DEL FRENTE ATLETICO Y ULTRASUR, aver si se arregla lo de los BIRIS, porque es una verguenza, y bajo mi punto de vista a afectado mas de lo que parece en el bajon del sevilla, espero si no hay acuerdo, el grupo desista de la huelga, y tome otras medidas, la aficion esta con BIRIS mayoritariamente, pero ya esta bien, yo soy de BIRIS desde niño, y tengo 43años,lo primero es el sevilla-futbol-club, hasta ahora lo e comprendido, pero ahora el equipo necesita a los BIRIS, vendran mucha gentuza probetica desde gijon, y el equipo tiene que sentirse seguro, ANIMEMOS DE NUEVO, MAS QUE NUNCA, PIDAMOS FIRMAS, PROTESTAMOS FUERA, MIL COSAS SE PUEDEN HACER, PERO EL DOMINGO HAY QUE GANAR, EL SEVILLAFC NOS NECESITA, espero los que llevan el grupo ahora sepan estar a la altura de una situacion delicada, y que ademas nos puede hacer mucho mal de cara al resto de la aficion, que al fin y al cabo son los nuestros tambien, AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLAFC.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *