Noticias Sevilla FC | Golverage Atlético vs Sevilla | Sevilla pierde Golaverage Atlético |
Secciones

Victoria y golaveraje para el Atleti

Reportar vídeo

1       

El Sevilla ha caído ante el Atlético de Madrid y sus aspiraciones de pelear por La Liga han disminuido sobremanera. Los de Sampaoli ya deben pelear por la tercera plaza a la que los colchoneros se acercan peligrosamente tras conseguir los tres puntos este domingo en el Calderón.

Lo cierto es que además de perder el choque ante los madrileños, el Sevilla ha perdido la el golaveraje que tenía a favor. En la primera vuelta, los de Sampaoli ganaron al Atleti en un gran partido, gracias a un solitario gol de Steven N'Zonzi. Sin embargo, esa renta mínima se le ha escapado al Sevilla. 
Con los tres goles de Godín, Griezman y Koke, el tanto de Joaquín Correa no sirve para nada. De esta forma, en caso de empate a puntos entre los dos equipos cuando acabe La Liga, el Atlético de Madrid adelantaría al Sevilla. Es importante este matiz porque a ambos equipos sólo los separan dos puntos y todo va a estar muy apretado hasta el final del campeonato. Hasta el epílogo del torneo no se sabrá la relevancia que tendrán los tantos de los futbolistas del Atlético de Madrid.
En estos instantes, el Sevilla es tercero con 57 puntos y los colchoneros cuartos con 55.

Un contenido de:
I.Cáceres

Domingo, 19 de marzo de 2017. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *