Es Noticia
Así ven los grandes accionistas del Sevilla la oferta china

Así ven los grandes accionistas del Sevilla la oferta china

DMQ
Foto autor
J.Liaño / I.Cáceres

Reportar vídeo

El Sevilla se ha convertido en uno de los clubes más importantes de España y su crecimiento exponencial, en lo deportivo y en lo económico, no pasa desapercibido para los grandes grupos de inversión. Durante los últimos meses, el capital chino se asoma por Nervión dispuesto a entrar en el Sánchez-Pizjuán. Tanto es así que una oferta de peso procedente del gigante oriental quiere hacerse con parte del capital social del Sevilla.

Ante tal caramelo, las acciones podrían alcanzar un valor de 1.500 euros (cuando su valor nominal era de unos 60 euros), los grandes accionistas del Sevilla valoran las diferentes posibilidades que hay encima de la mesa.
Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, algunos accionistas no tienen claro qué harían si la propuesta formal llegara, aunque parece claro y evidente que la posibilidad es contemplada. Personas con peso accionarial como Roberto Alés y Rafael Carrión no ha recibido ningún contacto directo con el grupo inversor chino aunque sí conocen por terceras vías que los intereses son más que real.
¿Qué ocurriría si llegara la oferta?. En el caso de Carrión, mayor accionista a nombre particular (sobre el 13%), si la oferta llegara de manera oficial, se valoraría si es o no interesante para sus intereses.
Por otro lado, el exmandatario Roberto Alés también meditaría la proposición en el caso de que se produzca formalmente. Lo cierto es que ninguno de los dos expresidentes están cerrados a la operación. 
Hasta la fecha y según ha podido contrastar ElDesmarque, el único 'no' llegaría por parte de la familia Del Nido. "A nosotros no nos ha llegado ninguna oferta por nuestras acciones del Sevilla FC. Nosotros no vendemos nuestras acciones porque como sevillistas nos da pena desprendernos de algo con ese valor sentimental", espeta José María Del Nido Carrasco a este sitio web.
Con Guijarro y Gómez Miñán manteniéndose al margen sin cerrarse en banda, el presidente del Sevilla, José Castro se encuentra en una encrucijada meditando todas las posibilidades que hay encima de la mesa. De todos modos, el único 'no' rotundo sólo ha llegado por parte de la familia Del Nido.
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. delnidista

    El Sevilla fc de los sevillistas siempre. De echo este sevilla le faltan sevillistas en el campo (canteranos) y en la grada (Biri)

  2. Reski

    Los del nido saben que si sin ellos los que dirigen el club pueden comprar y vender como quieran y sin darle explicaciones a nadie y esobda más dinero a la larga, mucho mas

  3. Invitado

    Oleeee esto es sentimiento por unos colores sí señor.

  4. Unoqueva

    Léase entre líneas, "la familia del Nido pide más dinero"

Cargando