Es Noticia
Entrenamiento sin internacionales

Entrenamiento sin internacionales

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Reportar vídeo

El Sevilla ha comenzado a recuperarse de la última derrota que sufrió el pasado domingo contra el Atlético de Madrid. El equipo de Sampaoli ha vuelto a los entrenamientos sin la presencia de los internacionales que ya se han marchado con sus respectivas selecciones.

De esta forma, en la sesión matutina de este lunes, los jugadores Sergio Rico, Vitolo, Mercado, Jovetic y Rami se encontraban viajando para concentrarse con sus respectivas selecciones.
Por otro lado, Paulo Henrique Ganso está pendiente de pruebas y se espera que el próximo miércoles se entrene con sus compañeros. Si todo marcha bien, Vietto y Soria también regresarían en la misma jornada. En el caso del argentino, su ausencia de los últimos días se debió a una intervención dental que se le practicó la semana pasada aprovechando que no podía jugar en el Calderón

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando