Es Noticia
Resurrección definitiva en Mestalla

Resurrección definitiva en Mestalla

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El Sevilla FC de las malas sensaciones quedó aparcado el pasado Sábado de Pasión, el día en que se reencontró con la victoria tras vencer al Deportivo de La Coruña en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido en el que volvieron muchas de las luces de este equipo, pero en el que también se dejaron ver las amenazantes sombras que le oscurecieron el sol en el mes anterior.

Es por ello que el equipo que dirige Jorge Sampaoli se encuentra este Domingo de Resurrección con la oportunidad única de redimirse definitivamente tras la penitencial Cuaresma que ha vivido.
Los ingredientes son los mejores para hacer ver al sevillismo que el equipo ha regresado. Vuelve a la convocatoria un hombre clave como Vitolo, se viaja a un estadio de postín y el rival es un enconado enemigo como el Valencia CF, que por cierto vive horas bajas y una derrota aumentaría la mediocridad de su temporada. ¡Qué importante sería ganar!
También, obviamente, por cuestiones clasificatorias. Mantener mínimo siete puntos de ventaja sobre el quinto clasificado a apenas seis jornadas del final, con cuatro partidos en Nervión, sería dar un paso de gigante hacia la consecución del objetivo de entrar en la Liga de Campeones, y además le mantendría como mínimo en la pelea por la golosa tercera plaza.
Con Vitolo entre los citados, lo lógico será que Sampaoli le introduzca en el once titular, aunque es probable que mantenga su estructura ofensiva, puesto que sin Kranevitter podría optar por dejar a N’Zonzi solo en la medular. El que parece tener el sitio asegurado es Franco Vázquez, toda vez que Nasri no se ha recuperado de sus molestias aún y el Sevilla necesita un faro para hacer su mejor juego. Ganso, por cierto, ha vuelto a quedarse sin citar.
En todo caso, no será sencillo doblegar a un Valencia que, lejos de su mejor temporada, sí es cierto que está en el momento más dulce, con tres victorias consecutivas. No le servirá para lograr algún premio europeo, pero sí para endulzar un final de campaña y afrontar con más ilusión la siguiente.
Además, los de Voro apenas han cedido un empate en sus últimos seis partidos en Mestalla, y éste es uno de los partidos más importantes para la afición che en esta campaña. Con todos estos ingredientes, el exdelegado cuenta con las novedades en la convocatoria de Enzo Pérez, Garay y Nani, mientras que hombres como Abdennour, Gayá, Mario Suárez o Bakkali ni siquiera han sido citados.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando