Es Noticia
Vitolo hace saltar las alarmas

Vitolo hace saltar las alarmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de los noticias negativas que ha dejado la primera parte del Sevilla en Mestalla ha sido la lesión de Vitolo. El canario apenas ha podido jugar hasta el minuto 14, cuando por un problema muscular ha tenido que abandonar el terreno de juego. Jovetic le sustituyó en el terreno de juego.

Habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la lesión de Vitolo y su tiempo de baja, pero en cualquier caso es un serio contratiempo para el Sevilla, ya que se trata de uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto de Sampaoli. El jugador volvía al equipo tras su ausencia contra el Deportivo.
Según apunta el club, la primera exploración que se le ha hecho revela que sufrió un pinchazo en el tercio distal del bícep femoral derecho. Este mismo lunes se le realizarán pruebas para aclarar el alcance de la lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando