Es Noticia
La decadencia del Sevilla a domicilio

La decadencia del Sevilla a domicilio

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Reportar vídeo

El empate del Sevilla Fútbol Club en Mestalla ha vuelto a encender las alarmas del sevillismo a domicilio. La escuadra rojiblanca no vence fuera de casa desde el 25 de febrero, cuando se llevó los tres puntos en el Benito Villamarín.

El Sevilla vencía en el campo del Betis tras una remontada de mérito. Quién les iba a decir a los pupilos de Sampaoli que el premio obtenido frente al eterno rival acarrearía un declive inédito en el presente curso como visitante, que le haría perder la por entonces consolidada tercera plaza.
Los tantos de Mercado e Iborra que lograron darle la vuelta al marcador, parecían sentenciar un tercer puesto que adquirió más valor al sumarse la derrota del Atlético frente al Barcelona. Las combinaciones registradas le permitieron poner tierra de por medio con la cuarta plaza, aventajando en siete puntos a los 45 que el Atlético tenía por aquella fecha.
Lejos de aquella realidad, tras el botín obtenido en Heliópolis solo han conseguido dos puntos de doce posibles, con los empates ante Valencia y el Alavés, incluidas las vergonzantes derrota ante el propio conjunto colchonero y el Barcelona. Por el contrario, los rojiblancos han conseguido ocho puntos que culminan la escalada, merced a las victorias frente al Málaga y Granada, y los empates ante Deportivo y Real Madrid. Los de Simeone no pierden fuera del Calderón desde el 12 de diciembre ante el Villarreal.
En el cómputo global, el Sevilla acumula un total de 26 puntos fuera de casa. Siete victorias y cinco empates lo refrendan. Con un encuentro menos, el Atlético de Madrid aventaja en un punto los conseguidos en el presente curso a domicilio, con las mismas victorias y un empate más.
Complicado tiene la entidad hispalense mejorar sus registros de cara al sprint final liguero, restándole dos visitas complicadas al Bernabéu y La Rosaleda. A la ya comentada inestabilidad en casa, se le ha unido esta inoperancia a domicilio que le hacen ver cada vez más complicado retomar el ansiado tercer puesto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Sr. Borrego: Lease. R.Madrid,Fc.Barcelona,Club Atletico de Madrid, Es que estos equipos lo ganan todo? ya estabien de tanta historia le recuerdo que el Sevilla,f.c si no recuerdo mal es el Sesto en presupuesto de la LFP por si no sabe que significa estas siglas (Liga de Futbol profecional) asi que dejense de darle tanta caña al Sevilla,f.c tanto usted como la mayoria de la prensa SEVILLANA

Cargando