Jorge Sampaoli | Sampaoli no cuenta con la cantera | Sampaoli no convoca a los jugadores del Sevilla Atlétio
Secciones

Una camada sin premio

Reportar vídeo

1       

El rendimiento del Sevilla Atlético está siendo formidable en la presente campaña en La Liga 123. Después de haber pasado un bache de juego con la lesión de Borja Lasso, el equipo de Diego Martínez ha recuperado el buen juego y los resultados. Ante el Valladolid, el filial pasó por encima de los de Paco Herrera metiéndole un 4-0 contundente en la primera mitad y un 6-2 al final del partido


Ante tal rendimiento extraña que Sampaoli no haya utilizado en ningún momento a jugadores del filial. Es comprensible que cuando el primer equipo andaba de fábula, Sampaoli no tirara de la camada de Diego Martínez. Sin embargo esa actitud la ha mantenido cuando Nasri, Vázquez o N’Zonzi tenían poco fútbol. 
Lo cierto es que en el Sevilla Atlético hay varios futbolistas que están despuntando y podrían haber tenido, o tener, una oportunidad en el primer conjunto. Borja Lasso, Marc Gual, Ivi, Yan Brice, Carmona o Diego González son sólo algunos de los jugadores que están rindiendo a un gran nivel en el Sevilla Atlético.
Sampaoli sólo ha tirado de los canteranos en la ida y vuelta copera ante el Formentera. En dicha eliminatoria, el técnico de Casilda contó con Diego, Carmona y Borja Lasso en los dos partidos disputados por el Sevilla. Es extraño que un club canterano tradicionalmente no tenga más participación del filial en el primer equipo, más teniendo jugadores interesantes, jugones, que pueden adaptarse perfectamente al rol que quiere Sampaoli.

Un contenido de:
I.C

Lunes, 17 de abril de 2017. 15:19

1 comentario

  1. Invitado

    Es una pena que chavales que se parten el pecho por llegar a ser futbolistas y defienden el escudo no tengan oportunidad y la tenga ganso y montoya costando una pasta y los cedidos kranevitte y vieto. El club deberia hacer algo al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *