Jorge Sampaoli | Futuro de Jorge Sampaoli | Sampaoli no es claro sobre su futuro con el Sevilla |
Secciones

El discurso ambiguo de Sampaoli

Reportar vídeo

1       

Jorge Sampaoli siempre ha sido claro en sus comparecencias ante los medios de comunicación, hasta que el Sevilla dejó prácticamente de pelear por el título de Liga o cuando desde Barcelona llegaron cantos de sirena sobre ser una opción para sustituir a Luis Enrique. Su discurso comenzó a ser ambiguo, sobre todo cuando la AFA se ha puesto con contacto para que dirija a la selección albiceleste y a Lionel Messi, uno de sus sueños.

Lo último de técnico del Sevilla que ha llamado la atención en los sevillistas ha sido sus palabras tras el partido en Valencia, después de que Fernando Baredes, su abogado, se reuniera con el presidente de la AFA en Barcelona: "Después de un partido tan frenético como éste no sé qué responder porque no ha cambiado nada (…) El presente es lo único que me preocupa, de las reuniones de los demás, tendrán que responder los demás. Yo no tuve ninguna reunión con nadie".
Con anterioridad, Sampaoli respondió de forma tajante al comunicado del Sevilla tras conocerse los movimientos de la AFA: "El comunicado no refiere a realidades, sino a supuestos. No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido. Se mancha mi nombre. No me molesta porque no me compete. Estoy en una ciudad que me ha dado un gran cariño y tengo que responder de forma moral y contractualmente. De cara al futuro no lo decido yo. Todo lo que pase después de estas siete fechas… Fui siendo técnico del Barcelona, PSG, Arsenal,… Se está jugando con mi nombre relacionado con supuestos. Si el club tiene que sacar un comunicado de alguien que me nombra, habría uno todas las semanas".

El Barcelona y las aristas del contrato

O cuando fue preguntado sobre su futuro en el mes de marzo, una vez relacionado con el Barcelona: "No tengo que renovar, tengo contrato por dos años. No es real que el Barcelona se haya interesado por mí. Ni contactaron, no existe. De acuerdo al proyecto uno estará para ayudar... Dependerá de lo que quiera la conducción".
Y sobre las aristas del contrato con el Sevilla, Sampaoli ha sido varias veces reincidente: "Tengo un contrato que me vincula con el club y no debo aclarar nada. El contrato tiene unas aristas que permiten salir o seguir".
 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Lunes, 17 de abril de 2017. 18:20

1 comentario

  1. Sevi

    Vete a soplarla por hay, que suban a diego Martínez, o que vuelva caparros, A LA PUTA CALLE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *