Vicente Iborra sobre la Cuarta Plaza y el Futuro de Jorge Sampaoli
Secciones

Iborra: "Si no conseguimos la cuarta plaza será para matarnos"

Reportar vídeo

1       

Vicente Iborra, como capitán del Sevilla, es una de las voces autorizadas para analizar el presente y el futuro del equipo. Tras el KO europeo, el Sevilla llega a la recta final de la Liga con la mente puesta en el tercer puesto, aunque una mirada de reojo al cuarto. El valenciano, en un acto de ZTE, lo tiene claro: "Si no conseguimos la cuarta plaza será para matarnos. Tenemos una diferencia de puntos importante y ai queremos luchar por la tercera hay que ganar mucho No podemos pararnos ahora y querer ser sólo cuartos".

El centrocampista del Sevilla también ha mandado una aviso para los últimos encuentros: "Si queremos conseguir la tercera plaza tenemos que conseguir muchos puntos. Jugar en casa es un punto más, damos gracias de que estén con nosotros ayudándonos. Queremos lograr esas victorias para darles muchas alegrías".
Sobre el futuro de Jorge Sampaoli, Iborra es explícito: "No se sabe lo que pasará. Si se queda, bien, y si se marcha, es algo que ocurre en el fútbol. Lo que importa es el presente, él habla del Sevilla y el partido del Granada".
Iborra ha vuelto a reiterar su apoyo a los aficionados del Sevilla, una vez conocida que la sanción por el cierre parcial de la grada del Sánchez-Pizjuán sigue adelante: "Estoy cansado de ir a estadios donde pasa lo mismo y nadie hace nada. Espero que sean justos con nuestra afición. Parece que nuestra afición es diferente al resto, pero tensión, cánticos e insultos se escuchan en todos sitios. Ojalá el foco de atención no sea en nuestro estadio. El objetivo es que podamos vivir un fútbol sano".
Este martes el Sevilla sufrirá con un partido donde pudo ser protagonista. Iborra ha hablado sobre el Leicester-Atlético, la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones: "Nos toca verlo desde la tele y pelear para que el año que viene podamos vivi momentos importantes".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de abril de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *