Estadísticas del Sevilla con Mudo Vázquez |
Secciones

El 'Mudo', el amuleto del Sevilla

Reportar vídeo

1       

Franco el 'Mudo' Vázquez está cuajando una temporada irregular en el Sevilla. El argentino arrancó bastante bien el campeonato contando con la confianza de Jorge Sampaoli. Con la entrada de la segunda vuelta, el ex del Palermo perdió algo de protagonismo y poco a poco su peso en el equipo descendió. Vázquez seguía de titular pero su rendimiento había caído. 

En el derbi contra el Betis, el 'Mudo' fue sustituido en el descanso y no jugó ni un minuto en la eliminatoria de Champions frente al Leicester. Sin embargo, la necesidad de Sampaoli de encontrar un jugador que hilvane el juego ante las carencias de Nasri han provocado que Vázquez vuelva a la titularidad.
El argentino todavía no está al cien por cien. No obstante, parece que su mera presencia afectan al juego ofensivo del Sevilla en positivo. Desde enero hasta la fecha, Vázquez ha jugado 11 partidos con el Sevilla de los que sólo ha perdido uno en la jornada 20 en Cornellá El Prat. El futbolista tiene una tremenda calidad pero es 'guadianesco' sobre el verde. No obstante, con él en terreno de juego el Sevilla pierde muy poco. De los 33 choques en los que ha participado con la camiseta nervionenses en Liga, el equipo sólo ha perdido cuatro partidos ante el Athletic, Barcelona, Granada y Espanyol.
En las últimas jornadas, ante la lesión de Nasri y su bajo rendimiento, Sampaoli está tirando de Vázquez de nuevo. En los seis choques que restan de Liga, el 'Mudo' Vázquez debe aprovechar la oportunidad que le brinda el técnico y el Sevilla usar el buen 'Karma' del argentino.
 

Un contenido de:
I.C

Martes, 18 de abril de 2017. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *