Gabriel Mercado defiende el trabajo de Sampaoli en el Sevilla | Mercado apoya a Sampaoli y su trabajo |
Secciones

Mercado sale en defensa de Sampaoli

Reportar vídeo

1       

La eliminación en la Champions todavía escuece en el Sevilla. Ante el Leicester, los hispalenses eran favoritos y cayeron de manera estrepitosa fallando dos penaltis y desaprovechando muchas ocasiones en el partido de ida. Ante las críticas y las dudas sobre Sampaoli y su futuro en el Sevilla, Mercado ha alabado el esfuerzo de su entrenador.

 
Para Gabriel Mercado, el equipo está pasando un trance del que está saliendo poco a poco. "Nos queda una espina muy grande clavada tras la eliminación de la Champions. Es una competencia en donde el más mínimo error te deja afuera. Por algo de principio a fin sólo la juegan los mejores", comentaba el central argentino en TyC Sports.
Por otra parte, Mercado no esquivó las preguntas sobre el futuro de Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, y su futuro en la capital hispalense. "Es un entrenador muy exigente al que le gusta atacar permanentemente. Juega con la defensa muy alta, con él volví a jugar de central, y está claro que le gusta asumir riesgos. La buena labor del entrenador se ve en la tabla. Si bien el equipo está lejos del Real Madrid y Barcelona, por varias semanas estuvimos cerca. Ahora trabajamos para clasificarnos para la Champions", cerraba Mercado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de abril de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *