Roma y Sevilla quieren fichar a Lucas Torreira | El agente de Torreira habla del interés de Roma y Sevilla |
Secciones

El primer choque entre la Roma y el Sevilla

Reportar vídeo

1       

Sevilla, Roma, Roma y Sevilla llevan vinculados durante los dos últimos meses. Los italianos contarán con Monchi en sus filas para las próximas temporadas como director deportivo, mientras el Sevilla anda buscando un sustituto. Lo cierto es que ya hay jugadores en el mercado que interesan a los dos clubes. Uno de los nombres que más suena es el de Lucas Torreira. 

El centrocampista de la Sampdoria de 21 años está destacando en el equipo genovés y cuenta con varias propuestas para salir de Italia. Así las cosas, representante del uruguayo, Óscar Betancur, no esconde el interés de clubes importantes en firmar a Torreira. "No tengo ninguna duda de que Torreira estará en gran demanda en el mercado de verano. Hoy en día es seguido por Roma y Sevilla", dijo el agente en Radio Sport 890. Según las palabras de Betancur, "el presidente de la Sampdoria ha tasado al futbolista en 15 millones de euros".
Torreira tiene contrato con la Sampdoria hasta 2020. Sin embargo, su sueldo es muy bajo y sus entorno más cercano ya trabaja en una salida para el centrocampista uruguayo. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de abril de 2017. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *