Tapia sigue hablando de Sampaoli para el banquillo de Argentina | Argentina no tiene prisa para contratar al nuevo técnico |
Secciones

'Chiqui' Tapia sigue hablando de Sampaoli

Reportar vídeo

1       

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, sigue hablando con los medios sobre el futuro de Argentina y el próximo seleccionador. Sampaoli es el principal candidato pero a lo largo de los días el nombre de Pep Guardiola y Simeone han salido a la palestra.

 
Así las cosas, Claudio Tapia sigue afirmando públicamente que Sampaoli es una posibilidad más. "Si es Sampaoli u otro, hay que esperar. Tenemos tiempo hasta el 31 de mayo. Hay que ser cautos y cuidar también la economía".
Y es que la economía de la AFA no está saneada. A pesar de que va a recibir un nuevo contrato de televisión en breve por valor de 2,7 millones de euros, ese saldo no sería suficiente primero porque tiene que repartir el dinero entre los equipos argentinos, y en segundo y tercer lugar porque le adeuda al Tata Martino 2,6 millones de euros, 700.000 euros a Bauza, y la AFA además debe pagar la cláusula de Sampaoli.

Un contenido de:
I.C

Martes, 18 de abril de 2017. 21:15

1 comentario

  1. sfc

    Si no tienen dinero ni para pagar una cláusula de 1,5 m para que echan a bouza y lo q es peor para q calientan, contra más provoqueis peor saldréis parados con el nombre de la selección no se compran las cosas, Argentina esta así pq fichais o destituyen entrenadores por opiniones en un foro y así os va

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *