Es Noticia
Javi Gracia y Pochettino, nuevas alternativas para el banquillo

Javi Gracia y Pochettino, nuevas alternativas para el banquillo

DMQ
Foto autor
I.Cáceres

Reportar vídeo

El Sevilla anda inmerso en un conformación de la plantilla del año que viene con varios frentes abiertos. Paliar la ausencia de Monchi, la conformación de la nueva plantilla y sobre todo, quién será el nuevo entrenador tras la marcha de Sampaoli son las principales tareas en estos momentos. En este sentido, dos nombres más se unen a la lista que se baraja en la dirección deportiva. Pochettino y Javi Gracia están en la agenda del Sevilla.

Según publica The Sun, Pochettino es una de las alternativas para sustituir a Sampaoli en el banquillo hispalense. El ex del Espanyol está realizando una temporada excelente con el Tottenham y todavía tiene opciones de pelear por la Premier League. Los londinenses están a cuatro puntos del Chelsea que es el líder de la Liga. El argentino ya gustaba en Nervión cuando dirigía al Espanyol y es una de las posibilidades que se manejan en la dirección deportiva.
Por otro lado y según ha podido conocer ElDesmarque, Javi Gracia, actual técnico del Rubin Kazan es otro de los entrenadores que cuenta con muy buen cartel en el Sevilla. En el verano de 2015 cuando Emery se reunía con el Nápoles, Gracia sonó con fuerza para poder relevar al vasco en el banquillo. En Málaga llevó a cabo dos buenas temporadas y su caché aumentó. Tras un crecimiento progresivo en en su trayectoria, Gracia cuenta con avales en el seno de la entidad por sus métodos de trabajo, su conocimiento de La Liga y su personalidad.
Así las cosas, no hay que descartar a técnicos como Berizzo o Valverde. El baile de nombres para el banquillo acaba de comenzar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando