Noticias Sevilla FC | Palop y Marchena pueden completar la dirección deportiva del Sevilla |
Secciones

Marchena y Palop, los escuderos de la secretaría técnica

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Sevilla está en plena ebullición. Mientras Monchi debe plantarse la semana que viene en Roma para comenzar a trabajar, en Nervión se espera la llegada de los nuevos integrantes para la secretaría técnica. En principio, la idea es contratar a personas que conozcan la casa y que se sitúen en un segundo plano.

En principio y si todo sigue la lógica, el actual equipo de trabajo de la secretaría técnica renovará con el club y continuará en el Sevilla. Por otro lado, en el seno de la entidad los movimientos indican a que Óscar Arias tomará el relevo de Monchi al frente de la dirección deportiva. Sin embargo, el club pretende concretar un par de incorporaciones para reforzar esa parcela. Así las cosas, los dos nombres que suenan con más fuerza para ampliar la secretaría técnica son el de Andrés Palop, tal y como apunta el diario AS, y Carlos Marchena según ha podido saber ElDesmarque.
Tanto Marchena como Palop conocen perfectamente la casa y estarían encantados con el nuevo proyecto que tiene entre manos el Sevilla para la temporada 17/18. Además, el caso del cabecense es peculiar. El exjugador del Valencia tiene una espina clavada por su salida forzada del Sevilla en el año 2000. Hace un par de temporadas se ofreció para volver a las órdenes de Emery y hacer grupo en la plantilla pero el vasco lo desestimó.
Lo cierto es que el Sevilla se sigue moviendo para cuadrar el organigrama de su futura dirección deportiva. 
 

Un contenido de:
I.Cáceres

Miércoles, 19 de abril de 2017. 12:10

3 comentarios

  1. Mt03

    No entiendo que pinta marchena volviendo al Sevilla cuando sí, fue canterano... Pero se fue superado rápido de nuestro equipo y en mi opinión cuando ha venido aquí con el Valencia que casualidad que estaba en todos los fregaos metidos junto a su amigo el teñio en contra del Sevilla!!! Que se quede allí...

  2. Javi

    Marchena que se vaya al Valencia que aqui no pinta na

  3. Luis Rivera

    Este Marchena no pinta nada en el Sevilla. No es nadie. Siempre ha intrigado contra el Sevilla. En los enfrentamientos contra el Valencia fingía agresiones y penaltys en contra de nuestro equipo. Es un interesado. Será una mácula para la directiva que lo admita. No a Marchena

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *