Es Noticia
Las claves de la continuidad de Jovetic

Las claves de la continuidad de Jovetic

DMQ
Foto autor
I.Cáceres / Á. Borrego

Reportar vídeo

El Sevilla Fútbol Club se encuentra inmerso en una vorágine de dudas respecto a la próxima campaña. El cese de sus actividades de Monchi y la más que posible marcha de Sampaoli generan gran incertidumbre en la estructura de la entidad hispalense, de cara a una temporada que será crucial en el progreso y las futuras aspiraciones del propio club. Una de esas aspiraciones es Stevan Jovetic.

Según ha podido saber El Desmarque, uno de los hombres que puede continuar es el montenegrino aunque su estancia depende de varias factores. El principal, quién será el nuevo técnico. Jovetic es un futbolista caro y si se queda es para ser importante en el equipo. Con cinco dianas y cuatro asistencias, el montenegrino ha sido de largo el cedido que más ha rendido en Nervión, destapando sus cualidades y generando incontables adeptos que ponen las esperanzas en el futuro estandarte sevillista.
La marcha de Sampaoli pone los ojos en el futuro entrenador, que será clave en las aspiraciones de Jovetic. El jugador ha reclamado continuidad y quiere sentirse importante para continuar su progresión como futbolista. Otra de los detalles cruciales será su alta ficha. Una de las opciones en las que reside la permanencia del atacante es el factor económico. Jovetic tiene una ficha alta y el Sevilla estudia varias fórmulas para cuadrar los números. En los extradeportivo, el jugador está encantado con la ciudad y el club, siendo ese sentimiento recíproco en la entidad.
Otra de los nombres propios es el posible retorno de Jesús Navas. Según ha podido saber ElDesmarque, ambas partes quieren llegar a un acuerdo aunque las gestiones están algo paralizadas. De todos modos, en el Sevilla son optimistas con el posible regreso del futbolista a la capital hispalense.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    ¡Pero qué entrenador no va a querer a este pedazo de crack! Y encima habla castellano a la perfección, que bastante falta hace para evitar los líos que vemos en otros clubes.

Cargando