Sergio Rico (Sevilla) | goles encajados en la temporada 2016/2017
Secciones

Sergio Rico, entre los mejores de LaLiga

Reportar vídeo

1       

La temporada 2016/2017 va llegando a su fin y los diferentes equipos de la categoría pugnan por su objetivos en el tramo final de LaLiga Santander. El Sevilla FC busca acceder a la UEFA Champions League por la vía directa quedando en tercera posición. En el plano individual, Sergio Rico busca su primer Trofeo Zamora. El portero de Montequinto figura en la lista de los mejores metas de la liga española. Por delante, seis jornadas para seguir echándole el cerrojo a la portería de Nervión.

Rico dejó su marco a cero el pasado domingo en Mestalla ante el Valencia. El canterano ya está consolidado en la élite a base de esfuerzo. Se marchó su valedor Unai Emery, pero su espigada figura continuó firme con la llegada de Jorge Sampaoli. Pese a aterrizar Salvatore Sirigu, su puesto no peligró pese a perderse un par de encuentros en Liga.
Actualmente es el tercer cancerbero menos goleado de la competición. Ha recibido 35 goles en 30 partidos. Le reportan un coeficiente de 1,17. Por delante del sevillista aparecen el periquito y ex del club, Diego López. El gallego ha recibido 30 goles en 28 partidos. Lidera el ránking del Trofeo Zamora el arquero del FC Barcelona Ter Stegen. El alemán ha encajado 26 goles en 30 choques. Lo tendrá complicado, pero Rico pugnará por el mérito individual hasta la última jornada.
 

Un contenido de:
M.P.

Miércoles, 19 de abril de 2017. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *