Jorge Samapoli y la Selección Argentina | Opinión Argentinos del Sevilla FC
Secciones

El 'maestro' Sampaoli y la colonia argentina del Sevilla

Reportar vídeo


El futuro de Jorge Sampaoli en el Sevilla sigue siendo una de los grandes quebraderos de cabeza de los dirigentes, pero también en el vestuario están muy pendientes de lo que suceda con el de Casilda. Sobre todo los jugadores argentinos, requeridos en su país por la decisión que pueda tomar Sampaoli a final de la presente temporada.

En declaraciones a TyC Sports, Nico Pareja ha sido claro: "No hay nada para decir porque es un tema que es ajeno a nosotros. Yo lo veo centrado en su trabajo y nosotros estamos centrados en el equipo, por lo que no nos dejamos influenciar por lo que se diga".
Joaquín Correa también pertenece esta temporada a la colonia argentina del Sevilla y también elogia a su entrenador: "Vive para el fútbol. Está siempre al cien por cien y nos tiene a nosotros al cien por cien. Por eso le ha ido bien en todos los sitios en los que ha estado. No sé cuál será su futuro pero, mientras tanto, estoy aprendiendo mucho con él". 
Otro de los jugadores que han dado su opinión sobre Sampaoli ha sido Walter Montoya, el último fichaje de Monchi: "El míster es un monstruo. Por eso está en el lugar que está hoy y por eso ganó lo que ganó. Es palabra mayor. Es un gran técnico". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de abril de 2017. 16:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *