Gerardo Torrado y Sergio Ramos | Vídeo | Noticias Sevilla FC
Secciones

Torrado y los inicios de Sergio Ramos en el Sevilla

Reportar vídeo

1       

Aunque en estos momentos la guerra entre la afición del Sevilla FC y Sergio Ramos está en un momento álgido, aún hay quien recuerda con nostalgia los inicios del futbolista camero en la élite, que tuvieron lugar en el equipo en el que se formó como futbolista.

El hoy central del Real Madrid coincidió, entre otros, con Gerardo Torrado, y el centrocampista mexicano ha tenido un recuerdo hacia él en sus cuentas en las redes sociales.
El azteca, a sus 38 años, milita en el Indy Eleven, de la NASL de Estados Unidos, y desde allí ha tenido a bien dedicarle unas palabras. “Tuve la oportunidad de jugar con él cuando era un adolescente. Apenas era un chaval de 16 años en el Sevilla, pude compartir el vestidor y disfrutar y ver todas las cualidades que tenía, ya fuera como jugador, que era superdotado, y como persona”, explicó en una serie que él mismo titula #ExperienciasconelBorrego en Twitter.
Torrado recuerda que “era un jugador muy maduro”, y que “en su primer partido parecía que hubiera jugado 40 partidos en Primera División. Un espectáculo el chaval”, desvelando además que guarda una buena amistad con él pese al tiempo transcurrido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de abril de 2017. 19:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *