Es Noticia
Sampaoli y su obsesión por el récord de puntos

Sampaoli y su obsesión por el récord de puntos

DMQ
Foto autor
B.G. / J.M.S.

Reportar vídeo

Más allá de su situación contractual, que navega entre el Sevilla FC y la selección argentina, Jorge Sampaoli analizó el partido que este viernes tiene el equipo nervionense contra el Granada CF, clave para alcanzar el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones.

“De cara al final del torneo tenemos que estar muy presentes en una etapa muy difícil, que es la final, en la que se juegan muchas cosas: UEFA, Champions, descenso… Vamos a tener que estar muy bien para estos partidos definitivos, en los que el equipo va a tener que tener una buena presentación como en los dos últimos encuentros”, indicó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
En todo caso, lo que obsesiona de verdad al técnico argentino es conseguir el récord de puntos del Sevilla, cifrado en 75 puntos y logrado por Unai Emery en la 2014/15. “Estaría más contento si en estos seis partidos logramos victorias que nos permitan pasar la barrera de los 75 puntos, que sería quedar en la historia del club. Es lo más importante que tengo en mi cabeza”.
En cuanto al rival, el Granada, pide respeto para un conjunto con buenos mimbres. “Es un equipo de muy buenos futbolistas, anárquico, que no ha encontrado funcionamiento colectivo y por eso está dónde está, pero ha construido un equipo que no ha podido congeniar las capacidades individuales con un funcionamiento colectivo. Tiene riesgo para cualquier rival si esos futbolistas tienen buena noche, tendremos que funcionar bien como equipo para no sufrir a esos jugadores”.
Por último, explicó cómo afrontan sus pupilos este tramo final de temporada. “Muy entusiasmados. Lo hablábamos hoy en la charla. Todos están abocados a eso. Ojalá que ese deseo no nos juegue en contra, que sepamos leer los momentos del juego, tengamos la posibilidad de ser contundentes, y la búsqueda del arco contrario de manera desmedida. Es lo que hemos trabajado, el rival también juega y hay veces que los factores de contundencia no son los ideales”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando