Sergio Rico y su futuro en el Sevilla FC | Noticias
Secciones

Sergio Rico: "Quiero seguir progresando en el Sevilla"

Reportar vídeo

1       

Uno de los grandes pilares de la temporada del Sevilla FC es Sergio Rico, el portero del primer equipo que se ha consagrado este año con una concatenación de grandes actuaciones que, en numerosas ocasiones, han servido para sostener a sus compañeros.

Por ello, su futuro es uno de los asuntos que preocupa a los aficionados, que ven en él un guardameta que puede estar muchos años defendiendo el arco de su equipo. “Quiero seguir progresando en el Sevilla, es mi equipo, mi club, y no pienso en nada más. Dar todo por defender esta camiseta y que el Sevilla esté el año que viene donde se merece, que es en la Champions”, indicó este jueves en una entrevista concedida a la televisión oficial del club.
Y es que para Sergio Rico defender la portería del equipo de su vida es mucho más que un mero trabajo. “Es un honor como sevillista para defender la portería del equipo. El Sevilla es mi segunda familia, es la casa donde me he criado, donde he crecido tanto como persona como futbolista”.
Precisamente por ese sevillismo de cuna, el de Montequinto sabe de la importancia de que la afición esté con el equipo y la grada del Sánchez-Pizjuán sea una caldera. “Es una bomba de animo para nosotros, puesto que buscamos un objetivo muy importante y necesitamos el apoyo de todos”, reconoció.
La carrera de Rico ha crecido exponencialmente desde que se hiciera con un hueco en el primer equipo, tanto que reconoce que no le ha dado “tiempo a pararse a pensar”.  “Todo ha pasado muy rápido. Han sido tres temporadas increíbles en las que no han dejado de pasar acontecimientos grandes en ninguna de ellas”, rememoró.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *