Es Noticia
Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla

Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla ha anunciado que Óscar Arias será el nuevo director deportivo. Así lo ha designado el consejo de administración de la entidad nervionense que ha elegido al que fuera la mano derecha de Monchi como su sucesor. Tras cuatro años en la entidad como responsable de fútbol de élite, pasa a ser máximo responsable de la dirección deportiva.

La decisión del consejo de administración se ha producido tras la reunión celebrada este viernes. Además de decantarse por Óscar Arias como nuevo director deportivo del Sevilla, el club ha anunciado que todos los componentes del equipo que tenía Monchi se mantendrán en sus puestos. Eso sí, no se descarta que Arias realice alguna incorporación a su equipo de trabajo. 
Arias llegó al Sevilla en el verano de 2013 en reemplazo de Víctor Orta y desde entonces se convirtió en mano derecha de Monchi, con quien planificó las campañas 13/14, 14/15, 15/16 y 16/17. Ahora tendrá la complicada tarea de continuar el trabajo que realizó Monchi y que dejó el listón tan alto después de 17 temporadas en el cargo.
Durante esas campañas, el Sevilla ofreció un significativo rendimiento deportivo, destacando principalmente la consecución de tres UEFA Europa League, la disputa de una final de Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y una de España y la participación en dos ediciones de la Liga de Campeones. Arias, además, ha estado siempre en permanente contacto con el primer equipo (cuerpo técnico y plantilla) desde su incorporación a la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando