Análisis de los jugadores del Sevilla contra el Granada | Actuación del Sevilla vs Granda |
Secciones

El uno por uno del Sevilla-Granada

Reportar vídeo

1       

Partido cómodo y fácil para un Sevilla que ha pasado por encima del Granada sin complicación alguna. Los hispalenses han gozado de muchas ocasiones de gol que sólo el 'Memo' Ochoa ha sido capaz de desbaratar. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla.

Sergio Rico (8): No tuvo excesivos problemas pero solventó los que le llegaron. El guardameta estuvo concentrado en un choque sin complicaciones. No se confió en ninguna acción y estuvo serio.
Mariano (7): Buen partido del brasileño que parece que está recuperando su nivel. El lateral subió su banda sin problemas, creó peligro y estuvo muy correcto atrás. No tuvo dificultades.
Pareja (7): Rápido en todas las acciones de corte y sólo sufrió en alguna ocasión. Casi siempre cuando Carcela cogía la pelota. Se marchó con molestias musculares.
Lenglet (7): El francés sigue creciendo. Contra el Granda no es un gran partido para medir su virtudes. Aún así, no se confío en ninguna acción y frenó bien a Ponce.
Escudero (8): Casi todo el peligro del Sevilla arriba llegó por su banda. Estuvo muy activo. Pudo marcar un par de goles. El primero tras un lanzamiento desde fuera del área y el segundo en una gran combinación de equipo. Escudero fue el mejor defensa del Sevilla.
N'Zonzi (7): Recupera su mejor versión aunque el rival que estaba en frente no sirva de guía. Sólo falló cuatro pases en todo el partido. Dominó el centro del campo sin paliativos.
Iborra (7): Correcto y trabajador como siempre. Trabajó para ayudar a N'Zonzi y a Ganso. Pudo marcar en el primer minuto de partido pero su tiro se marchó al larguero.
Ganso (9): Sus dos goles dejaron solventado el choque. El brasileño volvió a mostrar su calidad. Lástima que el rival también cuente. Además de sus dos dianas, dejó un sombrero para el deleite de la grada. Pudo incluso anotar un hat-trick.
Sarabia (7): Siempre suma. Estuvo en varias de las jugadas de peligro del Sevilla y le faltó poco para marcar algún gol. Muy participativo en todas las acciones del juego.
Correa (8): Sigue creciendo. Le anularon un gol legal. El argentino estuvo en casi todas las acciones de peligro del Sevilla. Fue uno de los mejores del partido. Se entiende bien con Jovetic.
Jovetic (8): El montenegrino siempre estuvo todo lo que el equipo generó en ataque. Le faltó el gol para culminar su partido.
Vázquez, Ben Yedder y Mercado: Sin calificar
Sampaoli: No tuvo complicaciones el partido ni tampoco la dirección del mismo. Quizás pudo hacer los cambios algo antes, aunque no influyó para nada en el choque. El técnico fue nuevamente protagonista por su futuro.
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres

Viernes, 21 de abril de 2017. 21:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *