Es Noticia
Sergio Rico 17; Rivales 0

Sergio Rico 17; Rivales 0

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Sevilla se está peleando por la tercera plaza gracias, en parte, a la actuación de Sergio Rico. Aunque en el último partido ante el Granada apenas tuvo que intervenir, el portero de Montequinto ha acumulado unos números impresionantes esta temporada, hasta tal punto de ser uno de los que estén luchando ahora mismo por el Trofeo Zamora al menos goleado de la Primera División.

De hecho, Sergio Rico ha disputado 42 partidos en toda la campaña, entre la Liga, la Copa, La Liga de Campeones y las dos Supercopas ante el Real Madrid y el Barcelona. Y sus registros son espectaculares: en 17 ocasiones ha dejado la portería a cero, para convertirse en uno de los cerrojos más importantes del Sánchez-Pizjuán. Y 35 tantos en los 31 partidos disputados en la competición regular, sólo superado por Ter Stegen y Diego López.
Además, Sergio Rico es uno de los fijos en las últimas convocatorias de Julen Lopetegui en la selección española y se ha ganado ya tener un nombre dentro del panorama nacional e internacional, después de asistencia a la Eurocopa de Francia y con los títulos europeos ganados con el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando