Números de Sergio Rico | Goles Encajados | Noticias Sevilla FC
Secciones

Sergio Rico 17; Rivales 0

Reportar vídeo


El Sevilla se está peleando por la tercera plaza gracias, en parte, a la actuación de Sergio Rico. Aunque en el último partido ante el Granada apenas tuvo que intervenir, el portero de Montequinto ha acumulado unos números impresionantes esta temporada, hasta tal punto de ser uno de los que estén luchando ahora mismo por el Trofeo Zamora al menos goleado de la Primera División.

De hecho, Sergio Rico ha disputado 42 partidos en toda la campaña, entre la Liga, la Copa, La Liga de Campeones y las dos Supercopas ante el Real Madrid y el Barcelona. Y sus registros son espectaculares: en 17 ocasiones ha dejado la portería a cero, para convertirse en uno de los cerrojos más importantes del Sánchez-Pizjuán. Y 35 tantos en los 31 partidos disputados en la competición regular, sólo superado por Ter Stegen y Diego López.
Además, Sergio Rico es uno de los fijos en las últimas convocatorias de Julen Lopetegui en la selección española y se ha ganado ya tener un nombre dentro del panorama nacional e internacional, después de asistencia a la Eurocopa de Francia y con los títulos europeos ganados con el Sevilla.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 22 de abril de 2017. 14:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *