Es Noticia
Monchi: "He dejado mi casa para conseguir éxitos aquí"

Monchi: "He dejado mi casa para conseguir éxitos aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de unos días en la capital de Italia en los que ha firmado su nuevo contrato, Monchi ha sido presentado este miércoles como nuevo director deportivo de la Roma, y en su comparecencia ha habido referencias, como no, al Sevilla FC.

El de San Fernando reconoció que en Nervión tuvo a su disponibilidad todas las herramientas para triunfar, y cree que será así en su nuevo club. “En el Sevilla he tenido las mejores oportunidades para trabajar, del uno al diez, un 20. Pero en la Roma hay un margen de crecimiento muy grande partiendo de la base que ya existe. No vamos a empezar de cero porque aquí se ha hecho un enorme trabajo con Sabatini y Massara. Estoy trabajando para el futuro, no para el final de esta temporada, que será emocionante porque nos jugamos entrar directos en Champions".
Su método le dio resultados en el que ha sido el club de su vida, pero espera mejorarlo en la Roma, donde busca nuevos éxitos deportivos. "La estrategia del Sevilla era necesaria si queríamos luchar por los objetivos ambiciosos que nos planteamos. Era una estrategia peligrosa entre comillas porque afortunadamente, año tras año, solucionábamos el tema económico generando plusvalía. Pero ese análisis sería parcial pues el Sevilla ha tenido buenos números en lo económico y éxitos deportivos. Aquí en la Roma buscaremos la mejor estrategia para conseguir esos éxitos deportivos. El problema no es vender, es comprar mal, y ahí es donde tenemos que estar acertados. La estrategia será la que todos creamos idónea. ¿Usted cree que yo he venido aquí a no conseguir éxitos? He dejado mi casa", comentó Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando