Stevan Jovetic, Óscar Arias y el futuro del delantero | Noticias Sevilla FC
Secciones

Jovetic y Óscar Arias se tiran los tejos

Reportar vídeo

1       

Pese a la derrota ante el Real Madrid, uno de los jugadores que aprovechó el partido para consolidar su posición en el Sevilla FC fue Stevan Jovetic, sin duda el mejor del equipo en el Santiago Bernabéu.

El balcánico fue autor del último gol sevillista y además gozó de varias oportunidades de gol, entre ellas dos remates al larguero en la primera mitad. Con ello, ha conseguido marcarle tres goles al equipo merengue en tres partidos, convirtiéndose en la peor pesadilla de los de Zidane en 2017, ya que nadie le ha hecho más tantos en el presente año.
Tras el choque, Jovetic aprovechó pare reivindicarse ante los micrófonos de beIN Sports, asegurando que espera sentarse a hablar con el club para tratar su continuidad. “Vamos a hablar, vamos a ver. He dado siempre el cien por cien y estoy muy bien aquí, feliz con lo que he hecho en estos meses”, argumentó el futbolista.
En ese sentido se expresó también Óscar Arias, que en las entrañas del Bernabéu aseguró que esperaba que hubiera entrado más en los planes de Jorge Sampaoli en el tramo final de la competición.
Jovetic ha estado bastante bien, es un futbolista importante. Quizás no ha contado con toros los minutos que hubiéramos deseado, pero su adaptación ha sido buena y ha ayudado al equipo”, explicó el flamante director deportivo del Sevilla.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 14 de mayo de 2017. 21:12

2 comentarios

  1. Fulano de tal

    No ejercer la opción de compra por este futbolista sería un crimen

  2. paccomé

    Pienso lo mismo,sería un crimen no quedarnos con Jovetic.Ganso tambien deberia seguir un año mas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *